Pelayo? No gracias.

Llevo desde el martes con un vehículo de sustitución, lo que en la publicidad de Pelayo llaman CSI (que originales) , es un Fiat Idea del Pepecar (hacía tiempo que no tenia entre mis manos un coche tan horrible).

Todo viene porque hace un tiempo ya, unos meses, tuve un percance en la calle con otro vehículo. Era en una vía de 3 carriles, la vía hace como un giro, algo parecido a una rotonda pero siguiendo recto, el carril de la izquierda es el único que puede girar y cambiar de calle pero a la vez puede seguir recto ya que el carril sigue, yo iba por ese carril, en esto que al adelantar al vehículo que iba a mi derecha este se da cuenta que debía haber girado y sin más dilación cambia bruscamente de sentido dándome a mi coche en el lateral derecho.

Paramos a un lado, discutimos el percance, ella dice que es como una rotonda, yo le muestro que TODOS los coches que vienen hacen la continuación de los tres carriles en recto, y que solo giran los de la izquierda, así que no nos ponemos de acuerdo. Llamada a la policia local, ni puto caso como no. Llamada al agente de su seguro, no hagais parte dice. Así que intercambio de datos y a cascarla.

Paso el parte a mi compañía…Pelayo, todo sigue su curso. Y un día hablo con mi hermana, trabaja en una reaseguradora con la que tengo contratado el seguro, mira el estado del parte y resulta que sin preguntarme nada, ni enviar peritos a la zona ni a revisar el estado de mi coche, han aceptado la culpa escudándose en un artículo en el cual dice: “En caso de colisión en el lateral derecho de dos vehículos que circulan en paralelo la culpa será del de la izquierda.” Es algo así mas o menos, pero vamos, que pago yo.

Ellos me mandan cartas para que de testigos del percance, pero solo lo hacen para que parezca que aún están haciendo algo, cuando ya han aceptado culpa y no hay nada que rascar. Entonces que he hecho? Pues pasar parte antes de final de caducidad y cambiarme de compañía justo cuando paso el parte… pa vosotros que os lo comais. He de decir que estaba a todo riesgo. Parte hecho, coche en reparación y vehículo de sustitución pa mi toda la semana.

Después de 8 o 10 años en Pelayo, les van a dar por donde más duele…. me paso a Alianz, si se creen que es mejor gastarse la pasta en publicidad que en contratar trabajadores válidos y no tener que fichar trabajadores incompetentes que seguramente no saben hacer la O con un canuto, pues ellos mismos, perderán muchos clientes.

No es nada nuevo, ya lo se, las compañías de seguros brillan por su falta de servicio, y las que te ofrecen precios bajos inigualables cuidado, tiembla cuando tengas que presentar un parte complejo…. les explota la cabeza al del otro lado del teléfono, no dan más de si sus neuronas.

Esta va por mi hermana que se que me lee, ella si entiende de asegurados y hace lo que haga falta ;)

Es el… es Joey Tempest :

Europe – Carrie

2 respuestas a Pelayo? No gracias.

  1. Yo...la hermana dice:

    Aiiiii!!!! El Joey Tempest…..quina època…..encara se’m posen els pels de punta amb The Final Countdown…je je vaja tela tinc!!!!!! Moltes gràcies hermanito!!!!!!!…pero ja saps el que penso jo també de Pelayo….no tinc ja a cap conegut meu en aquesta companyia desprès del que t’han fet a tu….jo també he marxat fa poc…
    Bueno molts petonets, ens parlem…

  2. alhuerto dice:

    Los pelos como escarpias!!! XD

    Un petonàs germaneta. ;)

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 65 seguidores

