Empresas….sin ánimo de lucro.

Que momentos más raros. Con esta crisis  que llevamos asimilandos desde hace varios años y que deberemos asimilar por lo menos un par de años más, no hay quien se entere de nada.
Yo soy empresario autónomo, o sea yo mando y actuo sin nadie a mi alrededor, mis jefes son mis clientes, y estoy acostumbrado a ver gestionar empresas y ver formatos de trabajo distintos. Pues antes de la gran ostia, las formas de trabajar ya eran extrañas, demasiadas horas para realizar lo mismo, demasiada inversión en maquinaria para utilizar las mismas de siempre, demasiada fabricación pero ajustando precios para ganar mercado…todo llevaba siempre a grandes problemas de organización empresarial.
Ahora que todo ha bajado, sigue habiendo los mismos problemas.
Trabajadores que a pesar de intentar cumplir… no lo hacen por falta de empeño sabiendo que tienen los dias contados sino sale producción, empresarios que cortan horario (horas extras por supuesto) pero que exigen más volumen de trabajo con menos puestos, falta de inversión en maquinaria que dan problemas a la fabricación, distribuidores que no hacen stock en almacen y prefieren pedirlo al fabricante (precio más alto, más gasto de envios y tiempos de entrega alargados)…. y más.

Conozco pocos que hayan cambiado estrategias o innovam para mejorar su trabajo y abrir más mercado, cuando lo complicado hoy es abrirse al mercado porque la competencia es insana y los clientes piden menos precios por más calidad y con mejor formalidad….pero aún y así pocos cumplen eso.

En fin, que entre las dificultades fiscales que nos crea el estado, la poca paciencia que tiene hoy en dia el mercado, y la indiferencia por parte de los bancos….. lo tenemos todos muy chungo.

Esto pasa y seguirá pasando… pero la música siempre nos tranquilizará un poco. Y esta es para recordar tiempos muy pasados…. el mejor grupo electrónico español de todos los tiempos.

Azul y negro – The night.

About these ads

3 respuestas a Empresas….sin ánimo de lucro.

  1. ¿Indiferencia los bancos? Huy, yo no lo veo así. Son ellos los que nos han metido en esto y ahora salen de rositas. Algunos, incluso, beneficiándose de la crisis, comprando otros bancos más humildes, cadáveres que se han tenido que sacrificar por -insisto- su mala (malísima) gestión.

    Los bancos. Sitios bonitos para arder.

  2. Informaci�n de BlogESfera.com……

    Puedes valorar este post en BlogESfera.com haciendo click aqui….

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 67 seguidores

%d personas les gusta esto: