Todo es bueno o malo?

Hay mucha gente que sigue pensando que todo se soluciona con el paso del tiempo, porque ya habrá algo o alguien que se encargará de ello.
Podría parecer que lo que comento es sobre los religiosos, que creen que Dios es el salvador, no los tiros no van solo por ahí, todo corre más por el creer que los problemas los soluciona el que está a tu lado, los políticos o simplemente vendrá por una casualidad que se cruzará en tu vida. Esto puede ocurrir, las casualidades pasan, pero normalmente las creamos nosotros mismos. Si no te esfuerzas en crearla no dudes en que no te va a llegar.
Con esto que digo, os preguntareis, “a este que le pasa?”. Pues nada y mucho.
Nada, porque con todos los problemas que he pasado y que aún sigo guardando los intento solucionar por mi mismo, ya que para mi es difícil llegar a pensar que esto se arregla solo. Y mucho, porque a veces piensas que esto no tiene fácil solución, que todo es complejo, que se necesita más valor para afrontarlo y ves que no lo tienes, que a veces necesitarias apoyos pero no vienen, y no porque nadie quiera apoyarte sino porque tu te olvidas de que hay personas que lo harian.

Igual creereis que intento dejaros aqui alguna situación critica por mi parte, no es mi intención, esto era más bien para dejar escrito muchas cosas, cosas que veo, mucha gente que padece más que yo, algunos luchan, otros caen, algunos piensan que mañana estaré mejor, otros saben que el mañana es hoy e intentan mejorarlo aún sabiendo que les llevará a hacer cosas que nunca hubiesen hecho (no hablo de maldades).
Dicen que la suerte es la que te ayuda, la que te da más capacidad para mejorar, pero en realidad la suerte solo sale si tu la has habilitado. Ella no está en la esquina de la calle en la que vives esperando que pases por ahí, la suerte está delante de tu espejo.

Todo esto me ha recordado al título de la serie “Los problemas crecen” aunque la realidad se parece más a la película “En busca de la felicidad”    con Will Smith como protagonista.
Acabo aqui porque he de marchar para seguir intentando mejorar.

Bueno, os dejo una canción que al menos me consuela. Y es que uno de mis mejores tranquilizantes es la música.
Con ella os deseo Felices Navidades a todos.

Train – Shake up Christmas.


About these ads

2 respuestas a Todo es bueno o malo?

  1. felipin dice:

    Que me vas a decir a mi ummm que la suerte te acompañe alhuerto y felices fiestas y no bebais mucho que luego no queda para mi.

  2. alhuerto dice:

    Gracias Felipin.
    No te preocupes que siempre te quedará algo para beber.
    Disfruta todo lo que puedas.
    Un abrazo muy grande.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 70 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: