Tenemos el pene que queremos?

No soy uno de los que cree tener problemas con el órgano viril, pero escuchando un dia en la radio vi que habia unos estudios en los que se hablaba de la pena que sufren muchos hombres con miembro/pene/verga.
El estudio se hizo preguntando a muchos hombres cuales eran sus problemas.
Una de las mayores preguntas es. “Tiene un hombre alto el pene más corto?”
En el estudio dice que no, hay variación pero no importa la altura.
Otra pregunta que hacian era. “Me tiene que preocupar que en la ducha del gimnasio la gente compare mi pene con otros?”
La respuesta no tenia argumentos porque hay muchos tipos de medidas, pero está claro que con medidas pequeñas seguramente en el gimnasio no pasarán por la ducha.
Ahí vinieron las preguntas más cañeras.
“Como me mido mi pene?” La respuesta es… “Estirar con la mano el pene a tope sin hacerse daño y medirlo desde la zona conde empieza hasta el final del glande, eso marcará la medida más o menos parecida al pene en erección.”
Cosa compleja ya que nunca sabrás exactamente la medida en erección si no la tienes dura, porque estirar el pene manualmente solo hace que mover el pellejo. Curioso.
Como no, se preguntaba también “cual era la medida más grande y la más pequeña”.
La respuesta es la típica. “la más pequeña es de 7,1 cms y la más grande es de 18 cms.” Y es que el estudio de medidas se hizo en España a unas 500 personas y la medida estandar media llegó a ser de 13,4 cms.
Siguiendo el estudio. Se contempló el problema de las medidas de los penes en reposo si cambiaban al llegar a la erección y el estudio dijo lo siguiente.
“Los penes pequeños en reposo aumentaran mucho más en erección que los penes del tamaño estandar. Un pene pequeño puede llegar a llegar a ser más largo que uno estandar que aumenta muy poco”.
Eso significa que quien tenga pene pequeño puede llegar a Nacho Vidal
Todo esto viene de del Instituto de Andrologia, en el que también se hacen mejoras en engrandecimientos de penes. Por lo que se ve no tiene nada que ver con aquello que venden en online y a veces en tv para alargar el pene. 
Exsiten dos métodos… uno es la Tracción Continua del Pene, o sea entre 10 y 12 horas diarias con el médico durante 3 o 6 meses. Como máximo puedes aumentar 1,3 cms. Y la otra es operación directa en la que con mucha suerte igual llegas a crecer 3 cms, y además el problema posible que en caso de erección tu miembro tenga una posición retorcida.  O sea una tonteria como una casa.
Para quien no lo sepa, el miembro más grande del mundo es de un actor porno (como no) llamado Jonah Falcon en que su pene en estado fláccido es de 24 cms. Y en estado de erección es de 34 cms. o sea un poco más pequeño de lo que mide mi brazo desde el codo hasta la punta de los dedos.

Increible la de cosas que pasamos los hombres cuando se sabe que no importa el tamaño, importan tus ganas, y la de tu pareja claro. :P

Y porque no una canción que nos cuenta algo en común con este post. Jajajaja.

Berto & the Border Boys – Me lo Tiro

About these ads

16 respuestas a Tenemos el pene que queremos?

  1. Ana dice:

    Y quién te ha contado a ti eso de que el tamaño no importa?

  2. alhuerto dice:

    A ver, imagino que una picha minimalista igual no mola tanto. Pero es necesario tenerla muy grande para dar más placer?
    Yo creo que no.
    O es verdad que si que os importa?

    • Ana dice:

      En serio. A mí me importa. como decía Mara por otros lares, si a los hombres les importa el tamaño de mis tetas, de mi culo y se mi cintura, por

      • Ana dice:

        Sigo: por qué no puedo yo preferir un pene grande? O es q los hombres con moveros deventemente tenéis bastante y nosotra además tenemos q cumplir otros requisitos?

        • alhuerto dice:

          No se… quizás seré raro pero yo no miro a las mujeres por su grandes tetas, o por su gran culo, o por sus piernas preciosas…. como mucho miro sus ojos o sus sonrisas, pero me importa más la mujer que hay dentro de ella.

  3. Bueno, ya sabes la teoría ésa de los coches y los señores, ¿no? Dime de qué coche presumes y te diré de qué pene careces.
    Vamos, que a mayor coche, menor pilila.
    Es lo que hay. Y yo lo veo así xD

  4. Por cierto, contestando a tu pregunta: NO. No tenemos el pene que queremos, ni el culo que queremos, ni el pelo ni nada de nada.
    De desagradecidos está el mundo lleno.
    Una guerra es lo que hace falta, cojones.

    • alhuerto dice:

      No tenemos lo que queremos porque no sabemos vernos a nosotros mismos. Uno es lo que es y punto, y si a alguien no le gusta pues dos patadas y a la calle.

  5. german dice:

    jajajajaja me dan riza todos los comentarios nms! i lo mas cagado que culeras son , las mujeres cuando de pene careces xD lo dibulgan ah todas sus comadres! i luego sabran qke lo tienes pequeño , sinceramente no me quejo de mi y tampoko presumo me siento bn , de qke sirve un pitote si es precoz -.-, qke lastima y sangra , a una picha normal duradera y ps hechandole garra qke no? xd , digo xD

  6. Marco García E. dice:

    En la vida hay para todos los gustos y no sólo hablando de sexualidad, sino de otras cosas como ropa, alimentos, libros, etcétera. Igual, hay hombres que le gustan las mujeres pequeñas, grandes, gordas, delgadas, morenas, rubias, colochas, pelo liso, mamas grandes o pequeñas, caderas grandes o pequeñas, geniales grandes o pequeños, velludas o no, Igualmente podría decirse de los gustos de las mujeres. Pero igualmente o más importante es lo apasionado que es una persona, de que sirven muchos atributos físicos si la persona es más fría que una refrigeradora . Saludos a todas y todos.
    Marco T. García

  7. YESID dice:

    Tengo un pene promedio segun wikipedia, en toda la media,
    pienso que no se podria generalizar, Pues no se podria decir que a las mujeres les importa, a unas no les importa y a otras si, lo importante es saber que en ultimas con la mujer que permaneceras el resto de tu vida no le de tanta importancia a esto.

    porque si la tienes de 15 querran una de 20, o mas gruesa o mas cabezona, o mas blanca o negra, o peor aun despues de un tiempo una mas joven sin ser tan grande y nunca seras suficiente

    porque la que es infiel es infiel con pene grande mediano o chiqito

    ademas tambien hay vaginas estrechas o amplias,

    y pues sin juzgar a la que le importe pues busquese su medida.
    a esas mujere que les importa demasiado son para jugar, a las que no les importe son para AMAR. no cojas en serio a una que pienses que le dan tanta relevancia a si seas superdotado, siempre habran mejores y peores

  8. Carlos dice:

    Si quieres saber la importancia del tamaño del pene puedes visitar http://salud-del-pene.blogspot.com
    en enlaces relacionados pinchar en importancia del tamaño, si la pagina no muestra el contenido refrescarla varias veces

    saludos

  9. Manuel Ocaso dice:

    Buenos días, Perdona que te escriba de forma pública pero no he encontrado otra forma de contactar contigo. Estuve leyendo tu blog y estoy muy interesado en contactar con vosotros. Me parece que la información es muy interesante y actual. Tenéis algún mail de contacto directo? Os dejo mi mail, moseofree@gmail.com espero poder conversar con vosotros. Un saludo,
    *Por favor si respondes a mi solicitud, indícame la URL de tu web para recordarte!!!

    Manuel.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 68 seguidores

%d personas les gusta esto: