Quien soy? Que hago? Donde estoy?

Siempre te he querido, siempre has estado en mi mente, siempre he pensado en seguir viendote cada dia, siempre te he esperado en casa, siempre te he mantenido dentro de mi. Siempre he recordado aquellos momentos tan felices, tan especiales, tan humoristicos, tan románticos, los hecho de menos, siempre he querido intentar volver a aquellos dias, siempre he esperado ver de nuevo a esa persona que tenia tan cerca, a la que me hacia ser feliz, a la que conoci por casualidad, pero que fué en realidad la mayor casualidad que he tenido en toda mi vida.
Se que tu no crees en que tienes parte de  la culpa, se que yo formo parte de ello, se que esta vida no es la que esperabas, se que te arrepientes de muchas cosas, se que detrás de todos los problemas que ha habido yo soy el 80% en culpabilidad. Si he cambiado, no soy igual que antes, he cambiado, soy más dejado, más abandonado, más odioso, lo se.
Mi fuerza mental no es la misma, no la tengo ya, todo se me fué atrás y eso me hizo perder mi sentido, perder mis ganas, perder mi tiempo, y perder todo lo que me llenaba.
Ahora soy extraño para ti, no soy aquel que deberia de ser, no se si podria ser mejor, o por si el contrario seria peor, me es dificultoso pensar en ello, ya sabes porque.
Siento mucho que a veces te haga sentir mal, me veas como una persona crítica o que no quiera nada de lo que tu dices, que a veces no te haga caso, que a veces no te escucha o que no está contigo.
Ya sabes porque todo esto, ya sabes tambié como me siento, ya sabes que yo soy el primero en sentirme vacio y perdido, en sentirme sin apoyo. Y es que a veces tengo detrás de mi cabeza demasiadas pesadillas, me siento caido, desmoralizado y roto por dentro. Ma siento solo, me siento caido desde un puente y sin fuerzas para mejorar. Me siento como alquien que ya no sirve para nada, que ha perdido todo su impetu y que no sabe tirar para adelante.
No se quien soy, ni lo que hago, ni donde estoy.

Podria parecer ireal, o hasta raro de escuchar, pero me da mucho.
Sau i Luz Casal – Boig per tu.

4 respuestas a Quien soy? Que hago? Donde estoy?

  1. Labegue dice:

    Demasiado íntimo para destacarlo en el face. Es sólo una opinión, no entiendo de las circunstancias. Un consejo (puedes tirarlo a la basura si quieres): ve al médico.

    • alhuerto dice:

      Tienes razón, ya lo he dejado como cerrado en el face. Son circustancias demasiado duras para tener que hacerlas ver en un sitio como ese. Yo lo puse porque en ese momento me entró esa angunia de querer expresarme aunque solo fuera para sacar todo lo que tenia dentro.
      No quiero médicos ahora… para eso solo estoy yo y debo saber solucionarlo todo ya.
      Un beso muy grande…gracias por estar aqui.

  2. Mar dice:

    Hace tiempo que no sé de tí y la verdad, esperaba encontrarte de otro humor. No te voy a aconsejar, no soy quién para dar consejos, sólo te diré que todos alguna vez nos hemos hecho esas mismas preguntas. Pero un buen día te despiertas y sin saber cómo das con las respuestas y todo vuelve a su lugar. Ese día llegará, no lo dudes.

    Un beso.

    • alhuerto dice:

      Mar… cuanto tiempo. He mirado hacia adelante, he cambiado mi formato de dejadez, de problematico, de duro. Ya no soy ese. Me he dado cuenta que solo yo debo de mirarme y de cambiar, mejorar y ser aquella persona que deberia de ser. Lo que tu dices es exactamente lo que pienso, i quieras o no ha llegado.
      Por cierto, cuando he hablado de cambios en mi, uno de los más importantes ha sido el volver a encotrarme con aquellas personas que estaban en mi pero que deje atrás. Mar me gustaria saber de ti, de como está todo y de poder coincidir un dia. Un besazo muy grande.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 69 seguidores

