Envidia cochina.

Antes de nada, bienvenidos. Y para continuar, explicar el porque de esto.Tenía este blog dado de alta… pfff, no se cuanto tiempo hace ya, al igual que otros dos que creo que no utilizaré jamás, y nunca me había dado por empezar a rellenarlo con algo, pero aaah amigo!! va un día y veo blog nuevo, recién estrenado, calentito calentito (supongo que ya sabeis cual :P) y me da por pensar “porque tengo yo aparcado el tema tanto tiempo?”, vagancia, pereza y poca dedicación quizás.

Así que, mira por donde, hoy le he querido dar una vuelta de tuerca al tema y me he puesto a darle forma a esto. Quizás no dure mucho, posiblemente. A lo mejor me da por verborrear como un poseso, pues tengo alguna esperanza, pero de momento aquí está.

Que de que va a ir? Juas, a saber. De maquinaria no por favor.

Que por que este título? Pues tal como soy y me tomo las cosas, sencillo y simple.

Bueno, esto es solo una presentación, imagino que tendré batallitas que contar en otros momentos. Tendré que tirar de post-its para recordar algo que se me ocurra o ya me veo aqui delante con la mente en blanco.

Gracias por entrar.

P.D: Intentaré poner un video en cada comentario, aunque sea sin venir a cuento, con una canción que en ese momento me apetezca compartir con vosotros.

Today song: Oasis-The Masterplan

8 Responses to Envidia cochina.

  1. katanga dice:

    Así q me haces responsable? jeje, pos nada, nada, sis por eso, ojalá y hubiera empezado antes 😉

    Larga vida a Sencillamente simple!

    P.D.: Muy bien encontrao lo del botijo 😛

  2. iord dice:

    Yep! ando por aquí. Que bonito el blog.. hay que ver que sencillo… hay que ver que … … sencillo.

    Nabrazo

  3. baltanieves dice:

    Holaaaaaaa!
    Conste que yo vi tu post la primera y que intenté ser la primera en entrar aqui. Ahora estoy en casa y por fin he podido acceder. Espero que mañana todo me vuelva a la normalidad :S

    Así que, señoras y señores, sin más dilación…

    QUEDA INAUGURADO ESTE BLOG

    Plasplasplasplasplas!!

    (si yastaba inaugurao, pero mi egocentrismo no conoce límites).

    Besitos, Alwer, y mucho ánimo.

  4. alhuerto dice:

    Gracias, gracias…. veo que tengo suerte de tener tan wenos amigos. 😉

    No se si ha sido el empezarlo o que, pero tengo la recamara llena de cositas por poner, hoy cae algo fijo.

    Ya que me animais de esta manera os complaceré. 😀

    Y el botijo…. sencillamente simplista, no? 🙂

    Besazos a tos.

  5. katanga dice:

    Pst, pst! Ajusta la zona horaria, q el q se crea q yo ando por el mundo a las 8 la mañana va dao, jiji.

    Ah! Tra cosa, tienes activado el filtro de los posts? Pq antes no ha salido automáticamente.

  6. katanga dice:

    Olvida la última frase. Ahora sí q sale 😉

  7. alhuerto dice:

    Había un ligero desfase de 2 horas si, pero no te preocupes… la gente ya sabe a que horas entras a trabajar. 😛

    He olividao tu última frase, nomacuerdo oiga.

  8. Darth Vader dice:

    Por comentar algo diré q me ha molao la canción de Oasis: The Masterplan
    Ahora sí, jejeje.

Responder

