Por la boca….

Astarloa dixit:

 “Me resulta tremendo ver al señor De Juana por la calle y a la señora Pantoja ingresando con nocturnidad en una prisión para prestar declaración al día siguiente”. “Algo no está funcionando como es debido para que se den estos contrastes”

Ansar dixit:

“A mí no me gusta que me digan ‘no puede ir usted a más de tanta velocidad, no puede usted comer hamburguesas de tanto, debe usted evitar esto y además a usted le prohíbo beber vino”
“Yo siempre pienso, ¿y quién te ha dicho a ti que quiero que conduzcas por mí?” (Por la campaña de la DGT “No podemos conducir por ti”)
“Las copas de vino que yo tengo o no tengo que beber déjame que las beba tranquilamente; no pongo en riesgo a nadie ni hago daño a los demás”

 Oleeeee…. viva el vino y las mujeeeereeeees.

Y luego dicen que la gente de la calle está confundida. No me extraña nada.

Fito y Los Fitipaldis – Por la boca vive el pez

3 Responses to Por la boca….

  1. katanga dice:

    Es lo q tiene ser libeggal…

  2. baltanieves dice:

    Madrededió, pobre panto 😀
    Y ese de la eta por ahí suelto

  3. alhuerto dice:

    Sisi, es una conspiración juedomasónica sobre las tonadilleras españolas….. ya pasó con Lola Flores y su “olvido” con hacienda.

Responder

