Chucherías.

La época más feliz de mi juventud la viví rodeada de animales varios, perros, gatos, pájaros, tortugas….. no por el hecho de tener animales solamente, pero sí que recuerdo esos años como muy vividos, quizás fué que el añadir el cariño a un animal (o a varios) junto con el resto hace que todo sea mejor.

Por eso lo echaba de menos.

Tener un piso pequeño y muchas prioridades hace que ni se te pase por la cabeza la responsabilidad de un animal doméstico. Pero fué el pensar en que mi próxima residencia sería una mucho mayor la que me hizo volver a tener en mente el adoptar un perro, y cuanto más grande mejor.

Ahí cayó la actual, Perla. Si un nombre cursi, pero venía con él, con 2 años y medio no estaba para cambiarle su nombre. No me arrepiento en nada el haberla cogido, aunque pueda tener sus contras, los pros hacen que las olvides rapidamente.

Tanto es así que otra vez vuelvo a las andadas y le he encontrado compañera, esta vez un cachorro (quizás para que le salga el instinto maternal que debe de tener por ahí escondido). Aquí si que tengo libertad en escogerle el nombre… si hubiera sido perro sería Paco, pero como es hembra será Paca.
Más responsabilidades, más veterinarios, más comida, más dinero…. pero a cambio mucho cariño, compañía, afecto….. vamos que si me dejo igual monto una perrera. Nono tanto no.

Hala, ya tengo la parejita, aunque sean del mismo sexo…. lesbianismo perruno?. 😛

Una de las canciones más sensuales, por la voz de mujer más sensual.
Texas – Say what you want

8 respuestas a Chucherías.

  1. katanga dice:

    Queremos una foto! Queremos una foto!

  2. lalluna dice:

    Ainsssss Texas!! y yo sin poder cucharlo ahora en este pc :'(.. eso esooo una fotoooo!!!!! 😉
    Yo tb quiero tener un chuchi 😦 cuando podré tener uno ainsss… Al puedo ser su madrina?

  3. alhuerto dice:

    Se va a retrasar un pelin, hasta el jueves al menos. Pero Paca viene pacá. 😉
    Pondré foto. De las 2.

    Tu mi madrina? Mmmm, tengo algo de chucho? Igual puedo menear el rabo… nuse. 😀

  4. baltanieves dice:

    Pos norawena hombre!
    Y dale mi bienvenida al nuevo miembro de la familia.

  5. lalluna dice:

    Madrina tuya? que pasa que tengo cara de wela con vestido pomposo y que convierte los bichitos en carrozas y ratones en chóferes? pondiosss!! Mejor no digo comentarios al respecto jajajajajaja… 😉 Y ser madrina de la Paca, que casi le compro una cunita ainsssss… que pena tengo mas grande de no poder tener un chuchi en mi casa…

  6. alhuerto dice:

    Jajajaja… vale habia entendio “su” por “tu”.
    Error por falta de agudeza visual. 😮

  7. lalluna dice:

    Agudeza visual? En todo caso estás perjudicao de la vista… juasssssss … en vez de madrina prefiero ser madrastra jajajajajajajajajajaajajajajaja pero con mechón de maligna.. como esta noche que llego al currele y me dicen mis hijos..”ohhhh nooooo!” a continuación le dicen a mi compañera que se piraba..”Toñii por favor no te vayas” jajajajajajaa…si es que soy una madrastra de película hasta con mechón blanco…en el fondo adoran a su “mamá SOS” que es la mas moderna de la aldea jajajajajajaja…

  8. baltanieves dice:

    Juaaaas! “Lalluna DeVille” jajaja!

Responder

