Parrafadas.

Leer la prensa escrita es a veces como el festival del humor.

Desaparece la estación de Simancas del plano de Madrid. En cambio la estación de Esperanza, no. Os imaginais lo mismo en Barcelona, en época Pujolera, que hubiera pasado lo mismo con la estación de Maragall?.

Prohiben escupir en Pekin de cara a limpiar la imagen en los J.J.O.O. Como era aquella leyenda?? Si todos los chinos escupieran a la vez.. se produciria un Tsunami en las costas gallegas…… 

Un piso en el barrio del Raval de Barcelona de 11 m2 vale 82.000 euros. A ese precio puedo vender los armarios trasteros de mi piso y pagar parte de mi hipoteca…. en alguno de ellos puede habitar una familia completa….. siempre de pié claro.

Dos estadounidenses condenados a lucir un cartel con la leyenda “Soy un ladrón” por robar en un super. Yo haría lo mismo con el Cachuli “Soy un estafador cojonudo” o al Enriquito Iglesias “Soy un cantante pésimo” por poner algún ejemplo.

Hablando del Cachuli…. Inicia una huelga de hambre por la detención de la Panto. Eso es amor desconsiderado. Aunque a él le durará más que a De Juana, porque tiene muchas más reservas adiposas.

El arzobispo de Pamplona sugiere que a los católicos que voten a los partidos de extrema derecha. Vamos a ver, porque siempre que habla un representante eclesiástico sube el pan?? Que ganas de mear fuera de tiesto siempre. Aún quieren más dinero? Porque no piden que los católicos sean más generosos en los cepillos de las iglesias??

 Y para seguir con el cachondeo, de lo peor que ha salido en tiempo en el mundillo musical.

Tatagolosa – Los micrófonos

Anuncios

2 Responses to Parrafadas.

  1. iord dice:

    Casi na, los microfonos, vaya canción, los microfonos, ni es pegadiza, los mircrofonos, ni ná, los microfonos. Aunque, los mircrofonos, podrían salir, los microfonos, en bolas, los microfonos, algo ganaría el video, los microfonos.

    Un saludo microfono.

  2. alhuerto dice:

    Posi, los micrófonos, al menos, los micrófonos, si hubiera, los micrófonos, enseñado una tetilla, los micrófonos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: