Chucherias II

Weno, ya está la nueva chucha en casa.
Una monada de perra, no tiene más que 1 mes y medio, pero parece mucho más despierta de lo que debería ser por su edad.
Como ya era sabido, ha pasado unas horas llorando, echando de menos a su madre y su entorno, es logico. Pero después de una cabezadita reconciliadora, de un poco de comida y de haber encontrado el sofá, ese tan cómodo que se ha adueñado la otra perra (Perla), ha cambiado el chip y ya se ha puesto a jugar, corretear, a buscar a Perla hasta que le he dado un juguetito del que se ha encaprichado, una rata de peluche, adquisición del Ikea, a coste 0 leuros. 😛

Lola, que así le hemos bautizado al final (tiene más cara de Lola que de Paca ciertamente, pero me sigue molando Paca), ha encontrado en Perla a su aliada y compañera mucho más rápido de lo que creia, a su vez Perla también a sacado su vena maternal, y anda detrás del cachorro cada vez que llora o se va corriendo.
Al final he tenido que dejarlas a las dos juntas en el sofá, a la que las he alejado una de otra se han estado buscando mutuamente todo el rato. Perla se ha tumbado como de costumbre y Lola se ha echado entre sus patas traseras y el rabo para quedarse dormida tan tranquilamente, “Vaya regalito me ha echo el joio Al, peaso mamoncete” debe de pensar Perla.

Y ahora las fotos que reclamabais.

Perla in the court with diamonds.

Lola/Paca in the fifth dream.

Perla and me.

Y para ambientar, un antiguo amigo os presenta unas cancioncillas.

Horacio pinchadiscos – Mix del tiempo.

Anuncios

6 respuestas a Chucherias II

  1. baltanieves dice:

    Que monaaaaaaaaaaaaaaa!
    Pero yo te aviso tio, por si te sirve de algo, ya que tengo también 2 perras:
    Primero llegó a casa Cali, una chucha cruce de nosequé cosas. Cuando llegó era cachorro, iwal que la tuya. Y al año y pico o 2 años, cuando Cali era ya “mayor”, llegó Tina (mas-tina), que por aquel entonces debía tener el tiempo de tu Lola. Y claro, Cali ejercía de mamá de Tina y Tina iba to’l día detrás de Cali. Peeeero a los 6 meses Tina pesaba ya 70 Kg y cada vez que emitía un ladrido temblaban hasta los árboles.
    Y entonces comenzaron a volverse las tornas: Cali, que siempre había mandado, tuvo que empezar a acatar lo que Tina quería.
    Y en este momento, que Tina ya tiene 1 año y medio, está totalmente claro quien manda: si Tina quiere y tiene el día bueno, deja que Cali coma. Y si tiene ganas de jugar va a por ella como loca, pero ojo: como no tenga ganas y vaya Cali a incordiarla no veas como le enseña los dientes.

    Con esto sólo te quiero decir que habiendo 2 perras siempre tiene que haber una que domine a la otra, y eso implica un período de rivalidad entre ellas, que puede durar más o menos. Así que prepárate xD

  2. katanga dice:

    Ooooohhhh, q cosaaaaa!

    Cierto lo q dice balta, cierto. Ains, unos q estrenan y otros esperando lo peor. Che ha entrado en barrena desde hará cosa de 2 ó 3 semanas. Le han diagnosticado una enfermedad ósea degenerativa y no nos dan demasiadas esperanzas. En el mejor de los casos 1 año y eso sin tener en cuenta su calidad de vida 😥

  3. Warwax dice:

    Joer tioooo, Horacio Pinchadiscossss… ¡cómo molaba!

    De lo dicho por balta tb se puede deducir que la bigamia/poligamia es muy dificil de llevar, ya se sabe XDDDDDDDDD

  4. alhuerto dice:

    Y tanto que molaba, lo mejor del Sabadabadá.

    Otia Kata, cuanto lo siento por el pobre Che y por vosotros, con lo buenazo que es. Joer. Es lo jodio de tener animal al que quieres, que tarde o temprano se va.

    De momento entre las dos hay un tira y afloja, la peque quiere jugar pero la otra no siempre está dispuesta a ello, pero mola porque ya a sacado el ramalazo maternal que lleva dentro, y la otra copia los pasos de la mayor.

    Por cierto, esta noche he dormido 3 horas alternadas. :s Como si fuera un recien nacido.

  5. alhuerto dice:

    Aqui os dejo un par de cosillas…….
    Primero una foto de Lola más de cerca.
    Y un video de las dos jugando.

  6. katanga dice:

    jajajajajaja! Q bonitaaaa! Jo, q envidia, q guay 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: