Pajillas sanas.

Como en E.E.U.U no tienen otra cosa que hacer que invertir dinero en estudios universitarios variopintos, ahora resulta que la universidad de Maryland a sacado a la luz uno sobre el cáncer bucofaringeo.

Según ellos el sexo oral provoca cáncer en boca y faringe lo que nos faltaba. Dice el estudio que resulta tan peligroso como el tabaco y el alcohol.

Eso es la gota que colma el vaso, ahora no podemos fumar, ni beber, ni disfrutar con mamadillas/lameteos varios.

Se acaba todo lo bueno, nos dejan un futuro muy triste, trabajar, comer (con cuidado), dormir y de vez en cuando un polvito (unicamente coito y con preservativo).

Eso si, siempre nos quedará el sano placer del quererse mucho a uno mismo, en la intimidad del lavabo o la cama según el caso.

Pero lavaros las manos, nunca se sabe por donde han pasado antes. 😉

Robbie lo tiene claro, despelotarse o morir.

Robbie Williams – Rock DJ

4 Responses to Pajillas sanas.

  1. lalluna dice:

    Por partes..
    1.- Que sleps mas garrulos..de verdad que penita..
    2.- Sigue estando wenismo este hombre..(ainsssss)
    3.- No sé si en el vídeo lo veis como yo, pero yo no lo veo depilao..no me lo puedo de creer!!!!
    4.- Y en cuanto al artículo hummm ..pues vaya..yo seguiré pensando lo mismo..lo que no mata engorda jajajajajajaajajaj

  2. alhuerto dice:

    Jajajajaja.
    Sleps te refieres a slips?
    Depilao dise, aro si donde hay pelo hay alegria coñe.

  3. lalluna dice:

    Juasss viva mi ingléee!! me entendiste, no? y eso que ando flojilla jijijijii.. como siga así me quedo como el marido de la Pantoja con esta huelga de hambre que llevo en estos días, por cocos ufff.. y como dice esa frase..”el oso y el hombre cuanto mas peludo mas hermoso” (o algo asin)…yo ya m’entiendo..jajajajajajjaja

  4. lalluna dice:

    Uyy se me olvidaba..menudo movimiento de caderas señores!!! el Hug Grant como que lo imita y no puede jajajajajajajajaj.. (perdón por mi inglés pero una es asín 😉 )

Responder

