Mitomanía

Yo nunca he tenido mitos a los que seguir en sus hazañas, vamos no me he considerado fan acérrimo de nadie, aunque mis pequeños ídolos tenía claro está.

Esto lo digo por los incodicionales (pocos ya) del cantante Bryan Ferry, ex de los Roxy Music, que ha sido recientemente castigado por unas declaraciones en las que hablaba demasiado sobre un tema bastante polémico, el nazismo.

Supongo que a la mayoría los habrá dejado un poco de piedra, y es que resulta que por muy fan que seas de alguien, no lo conoces nunca en realidad. Ocurre porque solo ves su parte mediática, que es la que te toca seguir, y nunca la humana. Como mucho te dejará ver la humanidad que le toque dejar ver en el momento, en alguna participación humantaria para alguna ONG (eso vende), algún acto público en una ciudad que nunca ha pisado pero que está de moda ultimamente (eso cotiza) … etc.

Quizás por eso nunca fuí fan de nada. Bueno, me creía fan de los Depeche Mode, hasta que recalé en un foro especialmente abierto por fanáticos del grupo, y me dí cuenta que desconocía el 90% de lo que allí se hablaba, me aburrí bastante.
Lo mismo me pasó con Mazinger Z, frikismo puro y duro.
Ahora solo me denomino seguidor en horas extras.

Así que para los que sigan y persigan a Orlando Bloom, que sepan que deberán irse al Tibet y estudiar el Dharma para poder hacerse budistas como él y retirarse de todo lo terrenal. O buscar otro mito.

Y a continuación, algo de lo que vale la pena hacerte fan (aunque sea solo por un ratito jajajaja), una gran mezcla de frikismo y fanatismo.

Los Petersellers – Mazinger Z

8 Responses to Mitomanía

  1. lalluna dice:

    Ohhhhh los Petersellers!!! diossssss “indelebleee me compraré un rotuladorrr indelebleeee para escribir en tu corazonnnnn indelebleeee….” Si soy friky por escuchar cierto tipo de música te invito a escuchar tambien Gigatrón…y antes me dejo melenas postizas del Charlie que irme como el Bloom al Tibet..tamos locos o qué? Estos iluminatti absorben cocos a cualquiera..upssss

  2. alhuerto dice:

    Gigatrón?? Coñe me recuerda a una disco de mi época fiestera…. Megatrón!!
    No se si escucharlos… mmmm… no me fio. 😛

  3. katanga dice:

    juaaaaaaaaasss, creo q yo había estao en el Megatrón.

  4. lalluna dice:

    Si si Gigatrón, grupo indiscutiblemente mejor que los Europe versioneando canciones con solos increiblemente indescriptibles…jummmmm

    Megatrón…hummm muy heavy suena eso..menos mal que no soy sola la pelua que cuando va a los conciertos saca los cuernos al sol..o enciende mecheros en las megabaladas scorpianas…jajajajajaajajajajajaajaj

  5. katanga dice:

    Heavy??? Q va, q va. Disco Trance, House, Progressive… Chunda chunda pa entendernos. Si es q ya se conocía con esos nombres antes de q la disco pasara a llamarse “Chasis”. jojojo, q tiempos aquellos.

    Lo q ha trascendido ha sido el famoso “efecto megatrón“, q consistía (o consiste, no sé) en lanzar un chorro de CO2 fresquiiiiiito fresquito, q nosotros imitábamos a lo cutre yendo por la autopista a toda hostia y bajando las ventanillas, jajajajaja. Ains, q pena.

  6. alhuerto dice:

    Pos claro que es Chasis. Jejejeje

    El chorro de CO2 te referiras a la moda aquella de meter humo de nitrógeno líquido a presión en plena pista, no?

    Que fiestas chundas-chundas aquellas. 😛

  7. katanga dice:

    Sísisi, sastamente. jajajaja, ains, cuando éramos jóvenes… XDDD

  8. alhuerto dice:

    Como que éramos??
    Yo aún lo soy.
    Joven, aunque pelin madurito. XD

Responder

