Hurto

Tenia que pasar.

Eso de ir siempre con el maletero del coche cargado de herramientas de trabajo, aunque no se vean, es jugar con fuego. Tarde o temprano viene el listo de turno, te abre el coche y encuentra algo apetitoso que llevarse.
Pues ayer me sucedió a mí, en plena Barcelona, muy cerca del centro.

Ya me habían robado una vez, hace muchos años, pero solo lograron sustraer mi mochila con la ropa usada del trabajo. Si lograron sacar algo no creo que les llegase ni para pipas.

Pero esta vez ha sido más doloroso, una maleta de herramientas, y un trazador láser.
La maleta, la de las herramientas más preciadas, me ha tocado rehacerla entera hoy, unos 900 eurillos. No creo que saquen ni una 5ª parte por la vieja, material usado suelen vender muy bien de precio en Els Encants Vells. Pero el trazador, era un recambio para montar. No se aún para que narices lo quieren, y que podrán sacar por él. Pero el incordio de tener que volver a pedirlo, y que me lo envíen de Alemania, es lo que más jode.

En fin, espero que al menos les de para comer o para ponerse moraos a porros.

Para cerrar unos inlgeses que en los 90 hicieron grandes cosas.

Blur – Tender

5 Responses to Hurto

  1. katanga dice:

    Joder, 900 leuros! Q putadita :s

    Yo vigilo mucho con no dejar nada a la vista. Incluso tengo la manía de evitar en la medida de lo posible abrir el maletero cuando sé q voy a cerrar y largarme dejando el coche en el mismo sitio. Sólo me han robado una vez, en Castelldefels. Dejamos 2 chaquetas encima de la bandeja del maletero de mi 205 y cuando volvimos me lo encontré tó lleno cristales y las chaquetas habían volao, aro. Me jodieron la noche, pero aprendí la lección.

    Q buenos Blur 🙂

  2. alhuerto dice:

    Lo curioso es que no tenia nada a la vista, y no forzaron ni rompieron nada.
    Se que hay sistemas de abrir un coche mediante el mando a distancia configurandolo, pero no tengo ni ideas de como.

    Blur…. de lo mejor del pop de todos los tiempos. 😉

  3. baltanieves dice:

    Uff siento mucho que te hayan robado.
    Qué asco, de verdad.

  4. lalluna dice:

    Dichosos coches 😦 yo hoy tuve un disgusto con el mio y ya tengo mal de boca hasta no sé cuando… mecawennnto 😥

  5. alhuerto dice:

    Asco si, pero es el pan nuestro de cada día. Que le vamos a hacer.

    Que te ha pasado Llu? Ha sido gordo?

Responder

