Coloreando.

Hoy me he levantado con ganas de currar. En mí es raro siendo un sábado, suelo intentar recuperar el sueño que he ido lastrando toda la semana, pero mira por donde, hoy me he despertado con ansias bricomaniáticas.

Antes de nada las labores caseras, que si lavadoras, secadoras, limpia un poco el piso, prepara algo de comer… pero acto seguido me he planteado el pintar de una vez por todas el piso de arriba (tengo un dúplex por si alguno no lo sabía).

Primero los accesorios necesarios, controlar los rodillos, la paletina, la cubeta plana y por fin el bote de pintura blanca y los tintes. Para el despacho he cogido el verde y el amarillo, pensaba en un color verde luminoso ya que tengo mucha luz en esa habitación.

Después de conseguir el color que quería, pintar la pared más grande del color base, mezclo con base blanca para diluir el verde amarillento y pinto el resto de paredes, como si fuera un degradado.

Esto que parece una clase magistral del Decogarden, venía para explicar la gran diferencia que hay entre una estancia blanca impoluta y una decorada con colores. Para mí, que estoy acostumbrado a cambiar de colorido habitualmente, me resulta mucho más gratificante convivir con algún color en la pared que con el blanco de origen. El blanco me da sensación de inacabado, de que falta alguna cosa por terminar, como si las paredes no estuvieran.

Bueno, podría hablar del estilo Zen a la hora de decorar, pero no es el caso, prefiero seguir mis instintos primarios que lo que comenta un japonés que no ha pisado mi casa nunca. Por eso, ahora, en mi casa hay una variedad de terracotas, granates, tuquesas, amarillos y verdes junto algun pistacho decorando las paredes, no hay posible aburrimiento.

Aunque siempre he pensado que lo importante está en los detalles.

Los Auserón y Cia. en una canción mítica sobre un cuento de Edgar Allan Poe.

Radio Futura – Anabel Lee

6 respuestas a Coloreando.

  1. lalluna dice:

    Mandanarices! Zen? uffff me rodea lo místico…mejor queda si dices que es igual tu casa que el arco iris de los osos amorosos juassss juasssss… mi cubículo (dícese unos 8 metros cuadrados, es decir mi casa, lo voy a intentar pintar..creo que la puerta la pintaré naranja jajajajajajaajajaj..que se lo digan a los profesionales de los chrakras juasssss)…

  2. alhuerto dice:

    Que chakras ni que niñomuerto? Tu pintala naranja, y si te viene de gusto hasta con topos lilas. Jejeje.

    No tiene tantos colores. Amas solo en paredes sueltas. Pero y lo divertido que es? 😀

  3. Warwax dice:

    Hola majo, arregla el enlace de “detalles” que me ha costao un güebo saber cómo es tu cama XDDDDDD

  4. alhuerto dice:

    Ya me han jodio el enlace de la afoto cawenlapús. Jajaja.

  5. Warwax dice:

    Que noooo, macho… prueba a quitar el “http:/” del final del link y arreglao

  6. alhuerto dice:

    Jejeje…. perdón, perdón… ya ta hecho.

Responder

