Abusos, extremismos y cintas de vídeo.

Veamos como está el mundo a dia de hoy según algunas noticias y saquemos conclusiones. Aunque ya os adelanto que está fatal.

Los mossos de la Comisaria de Les Corts de nuevo en tela de juicio. Otra vez están siendo investigados por Asuntos Internos por la supuesta paliza a una detenida. Ya pasó hace 2 meses algo parecido, aunque ahora hay una cinta de vídeo por medio que clarifica un poco el tema.

15 detenidos por colaborar supuestamente con el terrorismo islamista. Uno de ellos es el antiguo Imán de la mezquita clausurada en Badalona y que ahora ejerce en Sta. Coloma de Gramanet. Ya fué detenido anteriormente por la misma causa, aunque se le dejó en libertad después de varias testificaciones.

Una mujer pakistaní es obligada a ser violada por el padre de una menor a la que abusó sexualmente su marido. Difícil de comprender, ya aunque se comprenda sigue siendo inexplicable. O sea un tipo abusa de una menor, y la mujer de este pederasta es obligada por una “corte suprema” a dejarse violar por el padre de la menor…… pero esta noticia no tendría que fecharse en el 1700??

El gobierno polaco está creando una ley que prohiba hablar e informar sobre la homosexualidad y el mundo gay. Claro, se empieza por ahí, se sigue hablando sobre el control de la raza propia y se acaba creando el 4º Reich. Ya han ido dando coletazos sobre el tema en Polonia, primero con los Teletubbies, y también con el profesorado nacional.

Conclusiones sobre estos datos.

El mundo está descontrolado, acusan a los mossos por abuso de autoridad y ultimamente se está conviertiendo en algo usual cuando deberían velar por la seguridad de todos, y resulta curioso que más de un mosso ha sido acusado injustamente por xenófobo por pedir documentación a inmigrantes por la calle (se de algún caso denunciado por alguna asociación antiracista y sin razón aparente) mientras tanto en Badalona crece el PP que basó su campaña en el racismo barato y la xenofobia. Así que nosotros intentamos pensar bien e integramos lo mejor que podemos a los inmigrantes con culturas diferentes (musulmanes sobre todo) se les da facilidades, recursos, locales y documentaciones para poder usarlos y resulta que el “representante cultural” y que se supone que está para hacer más fácil la integración da clases magistrales sobre terrorismo islámico entre rezo y rezo.
Ahora bien, la pregunta es….hay manera de integrar otra cultura si se autolegisla con leyes medievales e infrahumanas?? Como puede alguién tacharme a mi de racista si critico sus leyes culturales cuando es un machista puro y duro??

Y para rematar la homofobia. No se supone que Polonia, un país que revolucionó Europa con Walesa al frente, que tiene un pasado doloroso en la 2ª Guerra Mundial, debería dos dedos de frente como para no votar según que cosas?? La libertad donde se fué a parar?? Es una vuelta hacia atrás en el tiempo??

Está claro que son temas complicados de tratar y que soy políticamente incorrecto por exponerlos, pero me da mucha lástima pertenecer a esta sociedad.

Hoy si he hablado de política, pero muy poquito. 😛

 Un poquito de rebeldía para terminar.

The Cardigans – My favourite game

Anuncios

4 Responses to Abusos, extremismos y cintas de vídeo.

  1. katanga dice:

    Noooooo! M’acabas de joder el post q no pude colgar ayer por falta de tiempo. Buaaaahhhhhh!!!!!

    Weno, ara me acabo de pensar si repito la noticia q tenía pensado poner o le doy una vuelta más y la evito 😦

    El mundo al revés, festivamente. Sociedad bipolar? Hipócrita? o simplemente no damos para más? Hhmm, no sé, no sé.

  2. Lalluna dice:

    Yo creo que es una sociedad esquizofrénica..sin mas explicación 😉

    Esquizofrenia: “…es un diagnóstico que describe un grupo de síntomas y signos que están presentes en algunas personas, caracterizado por una mutación sostenida de varios aspectos del funcionamiento psíquico del individuo, principalmente de la conciencia de realidad, y una desorganización neuropsicológica más o menos compleja, en especial de las funciones ejecutivas, que lleva a una dificultad para mantener conductas motivadas y dirigidas a metas, y una significativa disfunción social..”

  3. alhuerto dice:

    Juaaaaaaas. Eso pasa por la falta de comunicación, jeje, a ver si ahora debemos llamarnos antes de poner post para no pisarnos mutuamente. 😄

    Os ha faltado el adjetivo “Egoista” para esta sociedad. Pero se le puede sumar cualquier otro… egoismo hipócrita, egoismo esquizofrénico…..etc.

  4. baltanieves dice:

    Lo dicho: aterricé en el planeta equivocado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: