Vello púbico

He desmontado un poco el blog y le he añadido categorias. No pensaba hacerlo, me cuesta etiquetar según que posts, pero a partir de ahora y gracias a un programa de radio de RAC1 todos los miércoles intentaré destripar el capítulo de House emitido el día anterior y le he tenido que crear un apartado. Y empezaré con el de ayer.

 Situémonos, dos hermanos en una guardería, ella con 6 años y él con 8, por culpa de una pelea el niño sangra por la nariz abundantemente, como ya dura 10 minutos la hemorragia deciden llamar a urgencias. Dos buenos detalles deja esta escena. Primero, las hemorragias nasales pueden durar bastante más de 10 minutos, la cicatrización de una herida externa suele estar entre 3-5 minutos en una persona normal. Segundo, el niño no tira la cabeza para atrás, y está bien hecho. A todos nos hacían tirar la cabeza hacia atrás y lo único que conseguiamos era tragar sangre y provocarnos tos por el ahogamiento, en realidad no cierra la herida antes.

Sigamos, la hospitalizada al final es la niña por un cuadro de pericarditis constrictiva en el corazón, y pasa por quirófano., aunque parece que le abren el corazón, nono es una disección del pericardio, o sea una bolsa que recubre el corazón (como la pleura en los pulmones) que se endurece y constriñe el órgano. Pero le siguen varios cuadros médicos más para complicar la cosa, visión doble, tumores benignos por todo el cuerpo y después de diagnosticar lupus, kawasakis o artritis reumatoide llegan a la conclusión de fallos hormonales.

El tema se lía con una camiseta ensangrentada que encuentran en la habitación de la niña, empiezan con los abusos sexuales del padre, pero después de analizar la sangre (cosa que no entiendo porque no hacen antes para cerciorarse si es de la niña), ven que es sangre menstrual y que es de ella…. extrañados todos claro está, porque solo tiene 6 años. Aunque no es extraño en algunos paises que niñas de 8 años tienen ya la regla. Y llega el momento taladro de House, hay que abrir el cerebro. Black & Decker patrocina este espacio. Cameron se obceca en querer secarle la pituitaria, que según se sabe es una opción muy arriesgada y muy agresiva, porque la pituitaria cerebral desecada, aparte de su complejidad, resulta que es una glándula que rige gran parte de las decisiones cerebrales. Y como no, llega el momento discusión con el paciente con House y Cameron avalando posiciones distintas y jugando con los sentimientos ajenos.

Seguidamente llega el momento “ocurrencia atacabos” de House, en el que gracias a una frase del padre, llega a la conclusión que se acuesta con la prefesora de la guardería, más joven que él, y al ver que élla tiene un desorden hormonal (se depila el bigote demasiado como la Pantoja) concluye que el padre utiliza una sustancia con alto grado de testosterona que provoca el cambio hormonal en los dos crios (resulta que el hermano es agresivo y sexualmente descontrolado y le da una pista). Pues si, se untaba el miembro, la porra, el calvo, el palo del amor, el falo…… de una crema estimulante y como lo segregaba por la piel, al abrazar a los niños, les transmitia los efectos nocivos.

El final es de lo más estrambótico, parece que los guionistas después de crear el capítulo no sabían como acabarlo.

La semana que viene más…. o quizás no. 😛

Aunque para estrambóticos… ellos:

Queen – I Want to break free.

Anuncios

9 respuestas a Vello púbico

  1. baltanieves dice:

    El de la semana que viene es un rollo.
    Y hasta aquí puedo leer 🙂

  2. Warwax dice:

    Me caguntusmuelas, Balta.

  3. alhuerto dice:

    Bah, yo pienso verlo de todas maneras. Diga lo que diga Balta.
    Más que ná pa contrastar opiniones.

  4. alhuerto dice:

    No estaba tan mal Balta….mañana te lo cuento.

  5. katanga dice:

    Pos no sé si sería casualidá, pero a duras penas pude aguantar hasta el final…

  6. alhuerto dice:

    Si viniera de otra persona lo vería extraño… pero tu ya nos tienes acostumbrados. 😄

  7. Ïðèâåò.! Ñ Íîâûì 2008 ÃÎÄÎÌ.!

  8. ALBRECHT dice:

    PUES QUE ME HE REIDO EN BUENA, GRACIAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: