Top Secret

Bueno, bueno, bueno, hace poco tiempo que me he enterado de la gran trama que realmente mueve este planeta.

Todos sabemos que la política y sus gobernantes solo presiden y manejan el mundo en general y cada país en concreto, de cara al exterior, pero hacia el interior quien realmente lo hace son los grupos de poder. Bancos, multinacionales, empresas de telecomunicación, iglesia, etc… Esto es vox populi.

Pero cuando te enteras que hay un grupo de poder con nombre y reuniones preestablecidas para tratar temas a nivel mundial y que lo llevan de la manera más secreta posible, hace que veas con claridad que ni las elecciones municipales ni los compromisos políticos sirven para nada.

Estoy hablando del grupo Bilderberg, cuyo origen ya es antiguo, 1954, y que aún sigue funcionando. Para la prensa solo es un grupo de grandes intelectuales, empresarios y políticos que se reunen para comentar como anda el mundo, vamos una kedada con sus cafelitos y sus cenas y las conversaciones típicas de “si has visto a la Pantoja lo mal que lo está pasando”.

En realidad, los que se juntan son la flor y nata del poder mundial, sobretodo por el poder mediático y económico, no es una reunión del Top 100 de ricos y famosos, sino de los que realmente mueven el cotarro mundial. Por ej. la Reina Beatriz de Holanda, poderosa donde las haya, Robert Zoellick, próximo presidente del Banco Mundial, François Fillon, Primer ministro francés, directores de periódicos “locales”…Washington Post, Le Monde, New York Times; Durao Barroso, Presidente de la C.E., y españoles como Esperanza Aguirre, que repite, J. Luis Cebrián, Consejero delegado del Grupo Prisa, Matias Rodríguez Inciarte, Vicepresidente del Banco Santander…….. etc.

Ahora están reunidos en Turquía, a todo lujo claro, y entre sus temas a debatir están…. la crisis energética, como poder sacarle más partido a Africa porque es la próxima gran reserva mundial de recursos, y actualmente ya explotan USA, Francia y China entre otros. Resulta que hay una disputa por la pertenencia de recursos en Sudán(China) y Ruanda(Francia) , y USA quiere quedarse con parte de ese pastel.

Otro en el que también están implicados los mismos paises es Iran, país que cuenta con el 10% de la reserva mundial petrolífera, y que quiere invadir USA. El problema es que Rusia, Japón, Francia y China invierten miles de millones de dólares en Irán y no piensan aceptar esa prepotencia por parte de los americanos. Lo mismo pasó en Irak, pero había menor participación mundial.

El siguiente importante es el próximo presidente en Gran Bretaña. Sabemos que Tony Blair lo deja, y se está hablando con los dos posibles aspirantes para que cedan ya contra la corriente anticomunitaria europea que corre en el país y que en la próxima legislatura se unan definitivamente a la C.E. como cualquier otro país europeo importante. Y no es una adevertencia, es una exigencia.

Y así seguiriamos con presidencias en paises subdesarrollados, apoyos a grandes canales imformativos, precios del Petroleo Brend……etc.

Nuestro futuro se cuece allí, no en la Moncloa o Estrasburgo…. en Turquía.

Mamá tengo miedo.

Alanis Morissette – Thank You

Anuncios

One Response to Top Secret

  1. baltanieves dice:

    😮

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: