Redecora tu vida, joer.

Este finde he vuelto a liarme con el piso. Bueno, mucho mucho no, pero lo suficiente como para acabar harto.

Primero montar un colgador, liarme con el armario emprotrado que tenia abandonado, ordenar papeles que estaban amontonados, sacar más objetos decorativos que estaban en una caja….. y así hasta que he parado. Al terminar me he dado cuenta que aún me falta más, una caja para zapatos de invierno, un archivador para documentación que no se donde meter, un hueco para colocar una tele que me acaban de regalar, una estantería para el despacho en el que estoy ahora. Basta ya hombre!! Esto es un no parar, siempre falta algo más. Si vierais lo que hay puesto diriais que está por llenar aún, y es cierto, cuadros, lámparas me faltan todavía por colocar y comprar. O sea, que siempre hay algo más en lo que gastarse la pasta, y eso que no tiro de cosas caras precisamente. Pero me veo de nuevo en plena excursión por Ikea, Leroy Merlin, Casa y tiendas parecidas. Aunque buscando siempre puedes encontrar cholletes por algún sitio inesperado. Dos cortinas y una alfombra pequeña por 24 euros no está nada mal, no son First Quality, pero hacen su apaño.

Increible, no se como me lo monto pero aún no lo entiendo, he pasado de 65 m2 al doble y me falta espacio. De donde saco yo tanto trasto? Y yo infeliz de mi, quería traerme el almacén de mi taller a mi casa. Más curro no coñe. Ya está bien como está.

Creo que esperaré a vacaciones veraniegas para terminar con esto, y así poder pintar lo que me queda con más tranquilidad. Tampoco he de quejarme tanto, este finde de puente he apechugado si, pero también he visitado a mis hermanos y ha pasado por casa la familia. Pero me ha quedado un regusto de poco tiempo libre.

Será que además me duele la cabeza.

Creo que me compraré un loft pequeño con contenedor de basuras y trastos varios en la puerta.

Aún no os había colgado nada de Depeche Mode….jeje, no os vais a librar no; y  además os pongo el más raro que conozco, por eso me gusta.

Depeche Mode – Barrel of a gun

5 Responses to Redecora tu vida, joer.

  1. Lalluna dice:

    Pedazo vídeo..cuanto tiempo sin verlo…y la canción…vamos en breve ya pones Prodigy..pero creo que lo voy a poner yo..jajajaajajajajajajajajajaj si me das tu permiso…..el punk elevado a la psicodelia pasando por lo industrial…jijijijii..

  2. alhuerto dice:

    Coño Breathe!! Lo tenía previsto so jodia. Jajajaja. Es de las mejores canciones de esta gente.

    Hasta la tenía en mi lista del Youtube.

    Un poco más de oscuridad siempre va bien. 😄

  3. Lalluna dice:

    Si es que tengo buen gusto…para que engañarnos… jajajajajaajajajajajajajaj

  4. Lalluna dice:

    Bueno y ya puestos seguro que tienes por ahí a los alemanes Rammstein..pero vamos no te voy a chafar por si las moscas los tienes por ahí…es más esto si que es caña jurr jurrrr… aleeee que vivan las raves jajajajaajajajajajajaajajaj..y que conste que soy lo mas bueno del mundo 😉 juasssssssssssssssssssssssssssssssssssss

  5. alhuerto dice:

    Rammstein?? jajajaja. A mi mientras no me griten con voz cavernícola ya me va bien.
    Alguna tengo por ahí de ellos. Pero no significa nada, también tengo cosas de La Trinca o de Roberto Carlos. 😄
    Entre tantasmiles de canciones almacenadas tiene que haber de todo.

Responder

