Errare humanum est.

De nuevo por aqui con capitulo Housiniano. Hoy tengo poco tiempo, bueno no tengo tiempo desde hace…….pfff. Así que al lío.

Según se comentaba este capítulo iba a ser pelín aburrido, quizás porque House deja el portagonismo y su cínica palabrería para centrarse en Caddie y Wilson, y su pequeño affaire. En este caso le sustituye Foreman para hacer de malo en la serie.

Ya era sabido que Foreman tenía un ramalazo a lo House, por su solitud total y poca comprensión hacia el resto de humanos, y ayer dejó claro también su lado más interior y sus temores.

Empecemos con una chica, cómplice de un estafador, que llega al hospital después de sufrir un raro desmayo en la calle. La atiende Foreman y al ver sus atecedentes, empieza a dudar de ella. Que si se droga, que si la mala vida, que si se cuida poco…. eso hace que Foreman cree una adversión hacia ella y sus patologias.

Empiezan con la busqueda de venenos y drogas en su cuerpo, registran su casa y encuentran una sustancia que no es de ella pero él no la cree. Eso hace que pierdan el tiempo en búsquedas innecesarias a lo que siguen síntomas nada normales.

Llegan a la conclusión de que es un error autoinmune en su cuerpo y que los esteroides que le dan no le hacen efecto, Foreman, que lleva el peso del tratamiento, actúa como House y solo encuentra una solución, si es un cáncer le damos radioaciones, si no lo es las radiaciones le alteraran el sistema autoinmune y mejorará también. House lo aplaude y le da permiso.

Primer error… es imposible darle radiaciones a un paciente como el que le hace un scáner cerebral, se necesitan las opiniones de varios oncólogos y un dictámen entre ellos para poder irradiar a un paciente, y más cuando ni siquiera está diagnosticado el tumor. Coñe antes tenían que pedir consentimiento a Caddie para hacer pruebas más normales, ahora ya no hay problema, vamos a meterle radiación…igual le sienta bien y se le va el dolor de cabeza.

Una vez irradiada la pobre chica, se dan cuenta, gracias a que al tomarle la presión siente un dolor muy intenso en el brazo, que no tiene cáncer y que una infección a la cual diagnostican como Sepsis. Una Sepsis es cuando la infección a pasado a la sangre y ha llegado a la mayoría de los óganos vitales, si a esto le sumamos que no tiene sistema inmune o sea posibilidad de luchar por si misma contra la infección, pues se llega a la conclusión de que la muerte le espera a la vuelta de la esquina.

Foreman al saberlo se derrumba, pide consejo a Wilson para poder llevar el tema y explicárselo a la paciente. Se lo explica y entre un “tu eres peor que yo, no tu más” el médico abatido se abre totalmente y le cuenta todas sus penas. Seguramente influenciado por la culpa y porque casualmente sus padres están en la ciudad y el no sabe como llevarlo.

En fin, suerte que la chica no tiene parientes que se enteren del hecho, aunque sus abuelos salen al final, si no lo lógico sería que a Foreman se le caiga el poco pelo que tiene y que al hospital le crujan con una demanda de mil pares.

Se salvará Foreman de la quema en el próximo? Será más humano? No creo pero ya veremos.

Algo nuevo para cambiar:

The White Stripes – Icky thump

6 respuestas a Errare humanum est.

  1. katanga dice:

    Yo tengo otra pregunta q me interesa más: se liarán Cuddy y Wilson? jeje

  2. alhuerto dice:

    No creo, House lo joderá por envidia. Le mola más ver a Wilson solo como él, y a Cuddy con sus debilidades.

  3. baltanieves dice:

    Yo quiero a Cuddy con House YA
    xD

  4. alhuerto dice:

    Y House tambien lo quiere. Le vuelve loco el culo de Cuddy.😄

  5. Luji dice:

    Ha pasado! Esta noche ha pasado! House y la admin se besan!!!!!!!

  6. alhuerto dice:

    Ooooh!!

    Ya ha empezado la temporada en la Fox??

    Joooo hasta el año que viene no llega aqui.

    Gracias Luji por hacernoslo saber.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: