Força farsa

Hoy en todos los medios ha reinado una noticia de lo más surrealista. Un niño en silla de ruedas es arrastrado durante 6 Kms por un camión y sale ileso.

Una noticia bomba, sobre todo en EEUU que ha colapsado los noticiarios. Según donde lo leas varian algunos detalles. En unos lo alcanzó en una gasolinera, en otros mientras cruzaba un semáforo. Vamos que lo lógico y normal es que este chico hubiera ido a parar debajo del camión, pero no pasó eso.

Viendo las noticias relevantes del día a día me hace dudar de la realidad de este hecho. Ni creo que haya recorrido 6 Kms a 80 Km/h, y es muy posible que sea todo un montaje preparado. Solo falta por ver un video colgado en el Youtube en unos dias, con el chaval empotrado en el camión por la autovía. Y es que hay detalles que me dan que pensar.

Además este tipo de noticias, difíciles de comprender, están siendo “retratadas” por los medios al cabo del tiempo, viendo que eran pufos que solo buscaban la captación de fama. Y si no recordad:

Un hombre polaco despierta del coma al cabo de 19 años……y el resultado final es que solo habia estado 4 años en coma y que estaba totalmente al tanto del dia a dia en el mundo.

Un hombre es encontrado en Inglaterra en una playa sin documentación y muy confundido, no habla, no se comunica, pero toca el piano como un gran maestro…… y tiempo después resulta que “Pianoman” habla, no sufre amnesia, y los médicos que lo trataron se sienten engañados.

Un marine norteamericano es secuestrado en Irak……se llama John Adam y es un Madelman.

Estos son solo tres ejemplos de noticias falseadas, malinterpretadas por los medios o expresamente por los protagonistas. En la web de Malaprensa recogen bastante “desinformación” errónea o con mala intención.

Y con internet por medio, multiplica la cantidad de información tergiversada que corre.

Además cualquiera puede ser famoso por un día si quiere, aunque la noticia sea pelín extravagante.  😛

Una buena canción para un buen año.

Rolling Stones – Sympathy for the devil

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: