Mordiscos caros

Hoy por fin respiro tranquilo, estoy contento y feliz, y he podido descansar plácidamente.

No, no me he muerto, o tomado una sustancia opiácea (aunque me iría bien), hoy al fin he terminado un trabajo que llevaba muchas semanas dándome la murga.

Y es lo que tiene meterse en berenjenales. Cuando te comentan “serías capaz de automatizar este proceso?” y tu sin vacilar dices “por supuesto”, pecando de vanidad y con el ego por las nubes, no sabes en lo que te metes hasta que tienes los pies llenos en barro.

Es que la automatización tenía una cantidad de complicaciones bárbaras. Pero poco a poco y perdiendo tiempo extralaboral y horas de sueño dándole vueltas a esquemas y catálogos, pues al fin llegó el momento esperado.

Ahora a por otro trabajo complejo, ahora ya me atrevo con lo que sea. Que cojones.

Me irá bien el dinero ganado (cuando lo cobre claro está) para invertir en ropa, un cargador para el móvil y un par de alfombras nuevas. Y es que Lola tiene un instinto imparable, entre mis olvidos por guardar las cosas y mantenerlas fuera de su alcance y su afán descubridor, me he quedado sin 4 pares de calcetines, 4 calzoncillos, 3 camisetas, 2 alfombras y el cargador del móvil, sin contar con la manguera del patio y su correspondiente pistola graduable que también se ha repasado.

Y es que no le vale con que le compre un juguete especial para mascotas del Ikea , no porque aunque sea especial para mascotas, no pone que sea especial para perros altamente mordedores. Una semana duró el pingu.

Menos mal que todo lo que tiene de ladronzuela lo tiene de cariñosa. Y esto se lo he oido a algún padre de su hijo/a también, que cosas.

Ahora a descansar, que mañana siempre habrá una máquina que reparar o una chucha a la que berrear.

Yeah Yeah Yeahs – Gold lion

4 Responses to Mordiscos caros

  1. katanga dice:

    Y ya se le ha pasao la deria mordisqueadora? Pq sino no tiene sentido q repongas las alfombras :s

    Ves? Una cosa buena q tienen los gatos es q con una pelotilla de papel de plata son felices. Con los perros es más complicao.

  2. alhuerto dice:

    Que va si está en pleno auge. Pero intento mantenerla a raya a base de mano dura.
    Tsssss… sin maltratos, ni se me ocurriría.

    Gatos simples? Si, pero son muy suyos, solo juegan cuando les da la gana a ellos. Igual que lo del cariño. A un perro con nada, ya es tuyo.

  3. katanga dice:

    Coño! Yo había puesto un comentario aquí. Andestá?

    Weno, repito: Con la complicación de los perros me refería al tema juguetes.

  4. alhuerto dice:

    We… tendrías que ver a la pequeña con un calcetín. Con ná se contenta.

Responder

