Compulsivamente

Se acerca Agosto irremediablemente y yo aún no tengo planes. Posibilidades tengo unas cuantas, pero nunca he sido de plantear mis vacaciones con antelación, siempre a última hora y tal como me apetecía.

También es cierto que tengo cuentas pendientes, trabajo, las chuchas… y seguramente hasta finales de mes no sabré que hacer.

Alguno puede pensar que me planifico mal, que no pienso en el futuro… y es cierto, a medias, no pensar en el futuro si, planificarme mal… depende. Y es que en casi todo soy así, no le doy importancia a lo existencial, quiero decir, que no hay nada físico en este mundo por la que tenga yo debilidad expresa, ni las vacaciones.

Esto viene por una conversación que tuve con A. y K. el otro dia. A. intentaba buscar en mí una motivación que me hiciera perder los estribos por ella y en la que pudiera llegar a gastarme dinero sin mirar nada más. Llámalo afición, hobby, obsesión o fanatismo. Lo intenté, el me ponía ejemplos, pero no encontré ninguno. Al menos ninguno de esas características.

Y es que es cierto, no hay nada por lo que yo babee al verlo, o que me ponga como objetivo conseguir (físicamente hablando). Jamás me ha pasado, ni siquiera aquellas bambas que cuando eres niño deseas tanto, yo me conformaba con las que me compraran, o elegía aquellas que quería en el momento de la compra, sin planificar.

Y no es que sea ahorrador compulsivo o del puño cerrao, me gasto mi dinero como todo hijo de vecino, pero en aquello que necesito en el momento adecuado; eso sí, compro bien, si necesito un microondas será aquel que quiero en ese momento y buscaré y compararé pero adecuadamente. Y no soy perfeccionista, ni mucho menos. Quizás demasiado lógico.

Y eso no significa que no haya comprado absurdidades en mi vida, unas cuantas hay, pero casi siempre han sido por locuras momentaneas en aquellos instantes en que te hayas de compras compulsivas…. ” necesito ropa urgentemente y me traigo cuatro bolsas llenas”. O te encuentras en el Ikea llenando el coche de artilugios que necesitas….” Ay, mira que chulo es esto, a la saca también”. No tienes medida.

Mis grandes derroches son cuando puedo y regalo algo, ahí no tengo medida definitivamente. Y es que si a algo si intento dar importancia es a la gente que me rodea.

A. ….que conste que intento hacer la lista de mis preferencias, pero me salen muy muy pocas de momento. 😛

Un video dramático pero grandioso.

Keane- Atlantic

2 respuestas a Compulsivamente

  1. katanga dice:

    jeje, una deuda es una deuda, sigue pensando 😛

    P.D.: El vídeo no rula, yo q iba toa emocioná a pinchar a mis Keane del alma y m’he quedao con las ganas :s

  2. alhuerto dice:

    Ya rula, ya rula. Los propietarios que no dejan colgarlo, nchts.

    Con la lista me viene el síndrome del escritor y la hoja en blanco. 😀

Responder

