Castefa nigth.

La noche del sábado salí de fiesta. Habían muchas posibilidades, pero optamos por Casteldefels. Sitio conocido, gran variedad en todo… agradable.

Hice mi reserva al restaurante Ushuaia , un argentino con una carne realmente buena. Ya me estrañó la hora de la reserva, 9:30 como mucho, no podía elegir más tarde, y no porque estuviese cogido sino porque actuan así.

Pues nada, para allí que voy. Me presento a las 9:10 y empiezo a buscar aparcamiento. Jeje, pobre infeliz. Estaba toda la parte de la playa colapsada, cientos de coches con la misma intención que la mía, y claro por mucho que intentaras buscar no había hueco rellenable.

Pero yo tuve suerte, aparqué a unos 200 metros de donde íbamos, cerca del Hotel Mediterráneo, no se si eran 200 o 300 pero andé un buen rato. Durante mi recorrido a pié, pude observar como los demás vehículos ocupaban zonas altamente peligrosas (vados, pasos de peatones, aceras) y claro, vi alguna grúa actuar.

Después de la cena (de lujo) tocan las copas. La bodegueta (altamente recomendable) y Simons (creo que es así). Llenos hasta las trancas de gente, has de pelear por un hueco respetable. Pero éstos cierran a las 3. Así que solo quedaban dos opciones…. Robers o El péndulo.

Robers cerrado, no se aún porque… así que únicamente estaba El péndulo y su media hora de cola en la puerta.

No se podía ni respirar, en la zona de baile no cabia nadie más, a trancas y barrancas pudimos llegar a la zona tranquila y de allí a la playa. De píe claro está, y apoyados en la valla que separa la discoteca del resto del arenal. Menos mal que puede alcanzar la barra gracias a mi agilidad corporal y hacernos con unos cubatas.

La noche muy bien, festiva, alcoholica y divertida. Pero es impresionante el movimiento que produce esta zona nocturna, jamás había visto tal cantidad de gente. Será que es lo que tiene el verano, no puedes aguantar estar en tu casa tranquilamente, has de salir. Y si no hay grandes zonas de ocio en Barcelona, pues las que hay están abarrotadas.

Me da por pensar en un local que estaba en alquiler por esa zona……….mmmmmm.

Me encanta esta canción.

Kosheen – All in my head

11 Responses to Castefa nigth.

  1. lalluna dice:

    Buenas noches noches…por fin lunes noche jeee…este post me viene ni de perlas..a ver si un alma caritativa me dice algún bareto chulo para ir entre semana ya que una servidora sus fines de semana son los martes y miercoles noche, exceptuando el último de mes que por supuesto este lo tengo libre y coincide con mi empalme para las vacas y juro que me pierdo..pues eso alguien me puede decir un sitio chulo con musiquita guapis para ir entre semana?
    Agradezco las atenciones prestadas… jeeeeeee

  2. katanga dice:

    En Castelldefels? Pq de Barna no tengo n’idea 😄

  3. Lalluna dice:

    Pues va ser Barna creo yo… uyyyy ya estoy en casa…yepaaaaaa!!! bueno kata no pasa ná pq iré a la aventura, además programar no me mola nada..salga como salga..jeeeeeee

    Sólo dos semana de currooooooo y vacacionesssss!!! ainss tengo fuerzas debajo de las piedras pero yo ahí a piñón fijoooo…y nublao mecawentoloquesemea..a ver como tomo yo el sol!!!!!

  4. katanga dice:

    jeje, deja’l sol p’agosto q’es cuando lo viá necesitar XDDD

    Yo q tú saldría por la zona del Born o el gótico (alrededores de la Plaça Reial). Tá plagao de garitos, alguno encontrarás q te mole 😉

  5. Lalluna dice:

    Gracias niña, veremos donde voy a ir a parar pq necesito mata neuronas a diestro y siniestro pero no yendo de Teniente O’neil, si no de birras y demás..que penita de mujé y que desperdicio juasssssssss Seguro que hay frikis como yo que curran en trabajos atípicos y se ven con la necesidad de salir y matar kilos de neuronas jajajaja

    Y te informo kata que está saliendo el sol y no es por nada pero tengo mi casa a dos calles de la playa y mi siesta la haré bajo el lorenzo..no es por poner los dientes largos jajajajaja

  6. Alhuerto dice:

    Ya contarás lo que has visitado en barcelona nigth. La verdad es que por la zona del Born, carrer Ample, y entre Via Laietana i Sta Maria del Mar hay mucho ambientillo todos los días.

    Te vas a volver una fiestera intersemanal. 😛

  7. Lalluna dice:

    Bueno pues os cuento, no he salido de noche, he aprovechado el dia por barna y de rebajas jajajajaajajaja ahhh y mi nuevo hijo..estoy embarazada de un portatil juasss en breve lo tendré..La verdad q ya no estoy muy acostumbrada a la noche, pero cuando salgo voy a los chiringuitos de la playa que me molan mucho..se me ha olvidado hasta bailar 😥 con lo que yo eraaaaa!!!
    …El caso..que habrá q probar suerte otro día pq ni ayer ni hoy fiesta por la noche, pues no hace tiempo ni ná q yo no piso un pub ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff..cuando llegue el fin de libre me escaparé y haré algo especial y luego en mi tierra ya tocará fiesta jijijijijijijijiji

  8. Alhuerto dice:

    Coño…embarazada de un portátil.
    Vaya 9 meses te esperan. Que si pataditas por que ha llegao un mail, nauseas porque hay que actualizar el antivirus…y que no te salga un antojo en forma de anagrama del MSN.

  9. Lalluna dice:

    Desde luegooo..si estoy de de 8 meses…eso si voy a tener q necesitar al pediatra cada dos por tres, esto de ser primeriza me da miedor jajajajajaa

  10. alhuerto dice:

    Llu… y la ginecóloga que dice…. Windos Vista o el XP de toa la vida?? 😄

  11. lalluna dice:

    Falsa alarma, no estoy embarazada..voy a tener que escoger un buen tocólogo jajajajajajajajajajajajajajajaajajaaj..a estas horas no puedo conmigo..no debe ser muy bueno trabajar tantas horas, no?
    Ainssss

Responder

