Busque…compare…y si encuentra algo mejor….

Aparte de salir por la noche, el sábado fué un día frenético. Curré in the morning, comí y me marché de compras.

La excusa era un micoondas, con una semana sin ya tenía bastante, pero aproveché y compré ropa.

En sí solo artículos de primera necesidad, 3 pantalones, 1 camiseta y un variado de calcetines. Todo en 45 minutos de reloj, incluidas las largas colas para pagar (sábado y de rebajas…mala combinación).

Sin colas hubieran sido algo menos de media hora, en 3 tiendas diferentes. Jack & Jones, Kaotiko y Pull & Bear. Llegué a la conclusión de que comprar por necesidad te da brio y rapidez, en cambio estaba acostumbrado a ver que “ellas” no compran así… o bien actúan por placer (entonces puedes estar toda la tarde de compras y no caer nada….o ir con tropecientas mil bolsas), o bien compulsivamente en búsqueda de algo muy concreto (es cuando también estás toda la tarde hasta que cierra la última tienda, y tampoco suele caer nada de nada).

Que conste que yo me lo pruebo todo, pero no miro y remiro, ni pienso “esto está bien, pero a lo mejor en la siguiente tienda veo algo más adecuado”…. mal, porque al final siempre se vuelve a la primera tienda a coger aquello que viste al principio, de nada han servido las 25 tiendas posteriores.

También es verad que tengo un tipillo en el que todo me sienta bien…. Jajajajaja.

Triunfaré con mis pantalones pitillo….. como cuando tenía 18 añitos.

P.D: Por cierto, ando buscando mensajes encriptados en la etiqueta de los pantalones. 😛

The Church – Under the milky way

5 Responses to Busque…compare…y si encuentra algo mejor….

  1. Lalluna dice:

    Hummmm pantalones pitillo???sin comentarios O.o .. y eso q yo gasto jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ..con decirte q yo me compre una minifalda pa la playa por 2.45 euros..tssssssssssssss…si lo sé no hago parón en la puerta del angel..y me faltaron mis botas de toda la vida ainsss pero creo q va ser q no q no toy pa mas achuches…

  2. alhuerto dice:

    He de decir que mis pitillos cayeron por que me hicieron gracia, aunque necesitaba pantalones. Ya andaba harto de solo poder jugar con tres en el armario, y los tengo demasiado vistos ya.
    Pero como me ponga, igual caen un par de camisetas más…. yujuu.

  3. lalluna dice:

    Esos te los tengo que ver yooo juassssssss!!! eso si avísame y nos ponemos iguales..aunque el tuyo sea Ducados y el mio Fortuna XDDD

  4. Lalluna dice:

    Upss creo que te he asustado ainsss que va de broma homeeeeeeee que esto ta olvidaoo por la mano de alguien..y bueno con los calores que hace si hace falta en vez ponerme los pitillo me coloco una farda jajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajaaj no te me asusteeesss

  5. alhuerto dice:

    Jejejejeje… asustao yo? Más bien ausentao por completo.
    A ver si puedo retomar un poquito esto. Entre sudorada y sudorada. Pfff

    Deja los pitillos que acaloran cosa mala…. no se me ocurre otra cosa que andar con tejanos por Sevilla….. con la de pantalones cortos que tengo!! :S

Responder

