The returns

Si, lo sé, esto anda más abandonao que la epilady de la Pantoja, pero es que a uno le vienen las cosas demasiado inesperadamente como para poderse dar cuenta de lo que está sucediendo.

Primero fué el trabajo a borbotones que me dejó tocao hasta el 10 de agosto aproximadamente, luego las vacas que me tomé gran ansiedad, eran muy necesarias, mientras tanto una de esas experiencias que nunca puedes racionalizar y te llegan sin previo aviso, y que poco a poco magnificas, amplias y se vuelven en algo necesario….. y no hablo de vicios droguiles ni tragaperreros, nono, me refiero a conocer a alguien especial.

Claro está que después de 19 dias de vacas, el trabajo ha vuelto por sus fueros, tal y como lo había dejado, y sumado a que mis ratos libres están plenamente aprovechados, pues da un resultado de Out total. Amos, que justo me acuerdo de como me llamo y de donde vivo, porque mis neuronas no dan para mucho más.

Pero siempre hay momentos de claridad mental que te hacen recordar todo lo que te rodea, y que por ej. tengo un blog que, aunque no ayude en nada a nadie ( para eso están los psicólogos XD ), me sirve de punto de reflexión y expresión en aquellos ratos capulleros delante de la pantalla. 😛

En fins, que sigo en mis trece, y algo seguiré comentando.

Como no, algo de música. Esta vez un grupo que este verano he oido hasta la saciedad…. me molan.

Kaiser Chiefs – Everyday i love you less and less

Responder

