Madeleine? Prefiero croissant.

Diomio la que se tiene liada con el tema Madeleine de las narices. Ya no solo por parte de los medios, sino sobretodo por parte de la sociedad en general.

Me he encontrado que la mayoría de los visitantes a este blog de los últimos días son googleadores que no se porque puñetera paradoja han puesto Madeleine junto con otras palabras y han parado aquí.

No hay otras cosas que buscar?? Tanto puede atraer un caso de desaparición/asesinato/secuestro de una niña pequeña?? (aunque sea muy lastimoso si, pero a diario pasan cosas peores y ni coscarse nadie) Como puede ser que los señores Mccann puedan llegar a recopilar 1,5 millones de libras gracias a las donaciones altruistas de gente corriente y moliente?? Que han montado una ONG?? No hay nadie en este mundo penoso que pueda necesitar ese dinerazo mucho más que una familia inglesa que veranea en el sur de Portugal??

Cada vez entiendo menos esta sociedad que se deja llevar por banalidades absurdas que nos machacan por las noticias a diario. Y que interese mucho más esa niña que el vecino de al lado al que se le ha muerto su mujer (por ej.) .

Que seamos cada vez más egoistas lo entiendo aunque no lo comparto, pero no cuela que de golpe y porrazo lloremos y nos interesemos desesperadamente por un caso así. Tamos aburridos??

A mi me da mucha más lástima enterarme que en el 2020 no habrá hielo en el polo norte. Y que encima ya se están peleando los paises que colindan para hacerse con la propiedad de sus recursos. Si se deshiela, pos de putamare.

Vamos, será que me dan pena los osos polares. Con lo majos que son.

Además de una buena canción, un video muy currado.

Modest mouse – Dashboard

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: