Batiburrillo.

Desde el último post han pasado unas cuantas cosas en mi vida. Algunas ciertamente importantes. Haré un resumen para no hacer esto demasiado extenso.

Por culpa del estrés laboral y situaciones varias me sobrevino una gastritis aguda, endoscopia con biopsia, visitas al digestólogo y un tratamiento de un mes que llevo ya. Nada realmente serio si no te cuidas, tampoco es que siga una dieta, solo es que no haga excesos con algunos tipos de comida y que evite picantes, alcoholes fuertes y algunos cafés.

En fin, nada que no tenga solución.

Hago visitas regulares, cada mes, a una osteópata que me cruje hasta la cartera (y es cierto) pero que me va muy bien. He ganado elasticidad, sensación de mayor movimiento y menos dolores lumbares. Ains si te hubiera conocido antes Maria Cristina…. 😛

El 17 de Diciembre dejé de fumar. Si, por completo. Y no he catado tabaco desde entonces, solo algunos porritos de maria sin mezclar ni ná (unos pedales del 15 al fumar solo cogollo) . Lo llevo perfectamente, sin ansiedad, con convicción de no fumar más (eso espero) y amás he empezado a hacer deporte, cultivar mis abdominales y mis dorsales (cuidao espartanos), y a cuidarme un poco más.

La última es el pequeño fostión que me he pegado hace poco…. no ha sido físico sino psíquico… o mejor dicho sentimental. Y digo pequeño porque me corté bastante cuando veia que me la iba a meter, pero mal lo estoy pasando igualmente. Es una gran chica, amiga desde hace unos meses, durante los cuales nos hemos ido conociendo, pero que yo últimamente he puesto demasiado carne en la parrilla y ella no tanta, y claro se ha tenido que cortar en un momento dado porque ambos nos damos cuenta que esto irá a peor, al menos por mi parte, por que por la suya no parece que haya más.

Así que aqui estamos, toreando el dia a dia, feliz por un lado y desasosegado por el otro. Pero solo por cuestion de poco tiempo, ara solo espero el momento de poder ver a mis amigos desperdigados por ahí, porque parece que se acerca una kdd.

Una voz realmente bonita y melódica para terminarlo:

Kate Havnevik – Unlike me

5 respuestas a Batiburrillo.

  1. Lalluna dice:

    Sabes “no hay mal que por bien no venga”, bueno la verdad que yo desde que nos vimos pues un poco jodidilla pero bueno, ayer domingo iba a llamarte por que me dí otra ostia, pero ya sabes mi opinión no es mi estilo llamar. Estoy aprendiendo a muchas cosas, desde a vivir con mi presente, no pensar en el mañana por que eso es lo que me ocurre me aterroriza y luego lo pago por las noches (es muy triste sí, pero las noches son el futuro y no descanso..) Ayer me sentía mal, impotente, no te puedes imaginar lo que puede cambiar un estado en cuestión de minutos por una simple llamada y encima yo idiota me siento culpable luego de dar explicaciones a cambio de nada. No quiero estar así, por eso he decidido hecharme todo a la chepa,.
    El sábado me fuí de carnaval, superé un paso, estar en una discoteca en Mataró con muchísima gente y no agobiarme, al contrario bailé como una loca disfrazada, que por cierto dí el pego con mi peluca…me tendré que rizar el pelo a lo Jackson Five’s??? Hoy lunes sin descansar por las dichosas pesadillas me he despertado mas tarde de lo normal con médico incluido, mi cuerpo nota cuando no descansa y es que estoy harta de pensar, será por eso que deboro libros y me estoy arruinando comprando libros que no sé donde los voy a meter por que en mi cubículo ya no me caben. Bueno espero contarte mis penas con un café algún día de estos futuros..así al menos nos lloramos el uno y el otro que yo lo necesito por que sola hay cosas q no puedo digerir aunque tenga que pagar a una persona para que me enseñe hacer y entender cosas que me ocurren y poder dar un sentido a mi vida en estos momentos.
    Te seguiré contando con un cafelito, vale? tu pones el día y la fecha..yo estoy accesible..

    Bueno voy a poner un enlace del youtube que el otro día me sentí otra vez una adolescente en acción..además bailé como una loca..me quedo con esto por que disfruté como nadie bailándola..Me quitó 7 kilos de encima..y eso que no debería pq a este paso me quedo como el papel pero me la sopló realmente en ese momento jejejejejejejejeejej…a bailarrrrr..Albert vámonos al clap y verás lo que es disfrutar jijijijijiji

    http://mx.youtube.com/watch?v=UMEqVAt7s8U

  2. alhuerto dice:

    Coñe Llu que cañero el video. jeje.

    Ya sabes mi opinión sobre el que me llames cuando tu quieras. 😉

    Lo del cafelito…. más bien una cenita no? Pues na, a ver este viernes como lo tenemos y fem alguna cosa.

    El Clap? Jajajaja. Ahora que estoy atlético y elástico?? Quieres ver al ganador de Fama bailando?? Juaaaas.

    Un beso wapisima. Y animo… ya sabes 🙂

  3. Lalluna dice:

    jooooer que malo es quedarse durmiendo en el sofá…una se levanta de madrugá :S. Tendré en cuenta lo de las llamadas jejejejje…
    Lo de la cena estoy contigo mas que de acuerdo..mejor que una café jeeee..y de paso te llevo al clap jijijijijiji..que te pensabas que soy una ñoña que no le gusta la caña?? pues con esa canción de ese vídeo no te lo puedes ni imaginar 😉 vamos vamos vamos..así pasó que el domingo iba pasada de revoluciones aún..y eso que no bebo alcohol jajajajaajaja

    Y bueno para que veas que también soy una niña aquí te dejo un supervídeo que seguro que te acuerdas mucho mucho…Bona nit guapo 😉

    http://es.youtube.com/watch?v=9zEeNIQLYuk

  4. alhuerto dice:

    Jajajaja pero ninia, Los telerín!! No si va bien pa ir tirando pa la cama. (aunque un buen aliciente dentro del sobre siempre llama más 😄 )

    Proxima parada El Clap…. me pondré los zapatos de claqué. Juas

  5. Lalluna dice:

    A ver por supuesto que un buen aliciente para la cama sería otra cosa, así no me dormiría en el sillón y me despertaría a las tantas..eso no me pasaría no, te lo puedo asegurar 😉 con lo que soy yo ainsssss…(dejemos el tema einnnn q no puede ser cofff cofffffff)

    El clap el sábado, cena, copa, clap y lo que se tercie..aleeee vete preparando jejejejejejejejeejejejejejejejejejejej 😉

Responder

