Va por ustedes.

Cuando te encabezonas en algo, y luchas por conseguirlo, puede que estés ganando alguna cosa, pero seguramente pierdes otras por el camino.

Intentar conocer y querer a una persona hace que pierdas cosas, por ejemplo relaciones con tus amigos.

Y me ha ocurrido, por poco tiempo es cierto, pero me he dado cuenta del tiempo que hace que no disfruto con ellos, solo han sido conversaciones aisladas y concisas durante estos 3 o 4 últimos meses. Quizás exceptuando la kdadilla en Aranda de Duero, que me llenó increiblemente, pero en la que en gran parte de los dos dias en mi cabeza rondaba una mujer.

Y es que estas cosas ocurren siempre, al menos a mi, ya me ocurrió de adolescente en mi otra relación. Pero nos pasó a los dos. Nos relacionamos tanto entre nosotros que nuestro círculo se esfumó…. fueron unos cuantos años de desarraigo con ellos y las cosas cambian lógicamente.

Y eso que he sido consciente en algunos momentos de mi alejamiento, pero es que mis ratos libres estaban ya con nombre y apellidos.

Espero darles la importancia que tienen para mi, y demostrarla a partir de ahora.

Os quiero un montón.

Y para que veais mi aprecio, una canción de las mias (no tiene nada que ver con mi aprecio ni ná, era una excusa pa colgar este video, y es que hay voces de mujer que me ponen y esta me pone mucho jejeje) :

Texas – Say what you want

3 Responses to Va por ustedes.

  1. Lalluna dice:

    Como se nota que tienes buen gusto jejejejejejje (será que Texas es de los grupos que me molan jajajaajajajaaaaajaja..) 😀

    No te preocupes por la gente..sabes hay cosas que siempre perduran..los buenos amigos, esos son los que nunca desaparecen aunque pases tiempo sin tener contacto 😉

    Ah! ahora lo siento señor Albert no tiene excusas para no quedar ni salir de marcha conmigo de cafés, cenas (aunque aún sin tener tiempo haz hecho hueco en tu apretada agenda cuando has podido)…suna proposición indecente..jajajajajaaja maemia como esta una a estas horas de la madrugada..ainsssssssss

    Un beso guapo muiccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc

  2. alhuerto dice:

    Niñaaaaa, deja las setas alucinógenas, que a las 5 de la mañana afectan que no veas (mejor prueba con la marihuana jajajajajaj ).

    Asias wapisima por tus palabras y apoyo.

    Besoooo.

  3. Lalluna dice:

    No puedo fumar marihuanaaa joerrrr… snifff sniffff….yo voy a la droga mas dura jajajaajajajajajajaajajaaj

Responder

