Raro.

Hoy he tenido un dia raro, me he levantado como alterado. He seguido con un día movidito, nada fuera de lo normal, pero mi cabeza estaba en otro lado. Estaba todo el dia como esperando algo y no se que cojones era.

Y me han entrado ganas de fumar, como hacía semanas que no me pasaba, sabía que habrían momentos así pero esperaba que tuvieran una razón de fondo, y no como hoy que no le encontraba explicación.

No no, no he fumado. Soy una persona lógica recordadlo, a mi cabeza vienen impulsos por fumar, pero mi raciocinio me dice “Pero para que quieres fumarte un cigarro ahora?? Que ganarás con ello?? Amos a ver chaval” . Y no me dejo a mi mismo.

El momento de tranquilidad me lo ha dado las abdominales que me he pegado… 100, y mis ejercicios con las mancuernas junto con el resto…. una duchita y parecía otro.

En fin…. no no voy a estar escribiendo todos los dias sobre mi vida diaria ni mucho menos… hoy cierro un pequeño círculo de autoflagelamiento y de exponer mis interioridades a grito pelao. El siguiente pondré verde a la iglesia… cuidao!! 😛

Vamos a darle un poco de caña que me estoy poniendo blandengue:

The offspring – Hit That

5 Responses to Raro.

  1. Lalluna dice:

    Eso eso caña, que los momentos blandengues tb se tienen pero sabes mejor compartilos o disfrutarlos de otra manera..joer como estoy , sorry estoy como mi gato, superpegajosa oyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyo…aunque me molo así tb ehhh estoy que me salgo jajajajaajajaj 😀

    Preparate por que voy a meter una de caña a la iglesia que los voy a dejar k.o. , jajajajaajjajajaajajajaja

  2. Lalluna dice:

    Cawentoo no me deja ver los vídeos me pone.. “we’re sorry , this video is no longer available”…:'( q injustooo

  3. Lalluna dice:

    Ah !el Clap es con este estilo de música jijijiji…que te parece ;)?

  4. alhuerto dice:

    Prepárate pa mañana…. te pego un toque. Que he leido algo del sábado y no puede de ser…. tengo un cumple. Y el que viene otro. Juers con los nacidos en Febrero.

  5. Lalluna dice:

    Uy mañana te aviso si estoy por la noche libre, por que he quedado en bcn y no sé si llegaré despues de cenar o me quedaré allí..joer con tus cumples..bueno no pasa nada si quieres quedamos el domingo si no podemos ninguno de los dos por que yo el martes me voy hasta el lunes siguiente a las islas cofff cofff…:D Ya nos hablamos

Responder

