Cuatro tonterias.

Son solo unas pocas cosas que he leido/oido hoy durante el dia. A mi me han sorprendido.

Empecemos bien. Que te sientes gordo/a y quieres adelgazar, o bien ya te ves bien pero buscas una excusa para follar más. Pues nada, necesitas este libro “Como adelgazar follando” que además está muy barato. Explica paso a paso, situaciones cotidianas relacionadas con el sexo y el acto sexual y las calorias que se pierden en cada momento. Real?? no lo creo, pero es muy pero que muy divertido. De actual no tiene nada, lo escribió Richard Smith en 1975 y se publicó en España 20 años después. Así que no busqueis técnicas sexuales extrañas y actuales, pero si sois de los que os intrigan/excitan los juegos sexuales raros id aprendiendo con experiencias de otros o con algunas que podeis hacer vosotros mismos , eso si ….. si lo intentan hacer en sus casas, mantengan me informado. Bueno…si es axilismo mejor no. 😛

Una diferente por completo aunque también es una perversión, lo que se denominaría pervertir al pueblo llano. Y es que segun los horarios de trenes del 1937, ir de Barcelona (Pl. Catalunya) hasta Vic, en aquellos años se tardaba unos 95 minutos, y ahora unos 70 años más tarde, con muchísima más tecnología, mejores vías, trenes más rápidos y mayor actividad pues el tren tarda unos 90 minutos tan solo. No está nada mal, 5 minutos en 7 décadas de investigación y desarrollo. Ahora se entiende que el Ave Madrid-Barcelona vaya a durar unas 3 horas de recorrido, y 10 años atrás se calculara mucho menos.

De esta antigua noticia económica me quedo con una frase buenísima del entonces director general de Renfe “Sin embargo, no toda España se cubrirá de AVES, porque no sería conveniente ni rentable. Los alcaldes en vez de solicitar un tren para su pueblo quieren un AVE. Y tenía razón, antes que a Barcelona o Francia, por poner zonas de poco interés ferroviario, el Ave ya llega a Málaga (ciudad industrial de las más potentes de Europa y con una falta de infraestructuras gravisima) y Valladolid (donde se encuentran las sedes de las empresas multinacionales más importantes del mundo sin una triste carretera por la que desplazarse).

Una de locos, o lo que es lo mismo, de políticos y encima norteamericanos. En el estado de Misisippi se acaba de abrir una prohibición de lo más rocambolesca. Los obesos con índice de masa corporal superior a 30 no podrán comer en los restaurantes. Uno… desde cuando se puede igualar la obesidad con alguna droga legal o ilegal, como el alcohol, tabaco, marihuana…etc, como para prohibir su consumo, porque se trata a los obesos como si fueran adictos (que puede que lo sean) pero a la comida, que aún es totalmente legal y necesaria por cierto. Dos…. los dueños de los restaurantes tendrían algo que decir no? Porque si el porcentaje de obesos en ese estado es alto, el porcentaje de comidas servidas bajará irremediablemente y encima los que no vendrán serán los que más consumen, unos cuantos negocios al garete. Tres….si van por aquí el siguiente planteamiento lógico sería el de prohibir la venta de comida calórica a los obesos en los supermercados, “Para los obesos solo se venderá comida light” deberían poner a partir de ahora.

Esto se le debe de haber ocurrido al mismo lumbreras de la Generalitat de Catalunya que decidió bajar la velocidad a 80 en las vias rápidas por causas que no se cree ni él (accidentes? si precisamente son las zonas donde menos hay, en cambio en los puntos negros no se hace nada) o una vez hecho tal barbaridad la de estrechar los carriles de estas autopistas lentas, para dotar de carriles extras la vía…. pero a ver, la excusa del 80 no eran los accidentes? (y la contaminación si, pero no lo han podido demostrar) si estrechamos los carriles de una via en la que transitan camiones de gran tonelaje y autobuses no habrá más riesgo de accidentes?? Aún alguien se cree que esta medida no ha sido solo y unicamente recaudatoria??

En verdad son tres tonterías, pero abultan como cuatro. Chiste fácil sobre obesidad?? Noooo.

He redescubierto videos de los 80 que jamás habia visto…. así que os iré acostumbrando poco a poco a los absurdos, hoy uno de los buenos.

Bronski beat – Why?

Anuncios

3 Responses to Cuatro tonterias.

  1. Lalluna dice:

    En cuanto a la dieta eso se llama “la dieta del cucurucho” 😀 ..pero ahora mismo a estas horas recien levantada fumándome un cigarro no puedo comentar el resto, estoy espesa y pensando q se me olvida para llevarme a la isla..

    Bueno señor bloguero nos vemos la semana que viene y nos hablamos.. 😉

  2. alhuerto dice:

    Laa dieta de la piña… la dieta del cogollo…. la dieta de la lechuga.
    Solo hay que buscar rimas guarras y acertarás. 😛

  3. Lalluna dice:

    Que poco poeta soy…jajajajajaajajaaj por que no caigo ahora jajajajaajajaj…y eso que a veces pienso en demasiado Heineken 😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: