San Ballantine’s.

Hace gracia, el dia de los enamorados. O como digo yo, el día Cortinglés. Porque es un invento consumista más como el dia de la madre o del padre por ejemplo.

Y es que tiene que haber un día para que te acuerdes de tu pareja?? Aparte del aniversario, el cumple de ella, su santo, el día que os conocisteis, el cumple de su madre… etc… claro está. De estos últimos posiblemente te olvides, pero del 14-2 es imposible por activa o por pasiva…. sale en todos lados anunciado.

Yo nunca lo he celebrado la verdad. Sosi hay algo que me hace mucha gracia…. los poemas de amor que se escriben en esta fecha. No sabes rimar, casi ni escribir, sabes tanto de poesia como la Pantoja de Gilettes, pero a tu novia/pareja le escribes un poema, por llamarlo de alguna manera.

Igual es tarde, pero yo os voy a sugerir unos cuantos…. de bello no hay ninguno, son mas bien guarros y obscenos, pero seguramente encajaran mucho mejor con nuestra manera de ser y a la pareja/novia no le vendrá de nuevo al leerlo.

– Si se juntan los ríos y los mares, porque no juntamos nuestros genitales?

– Quisiera conocer a tu ginecólogo, para besarle en la mano.

– No me deslumbran tus ojos, ni me impresionan tus senos. Con que agarre yo tus nalgas, los demás es lo de menos.

– Tus ojos son dos faroles que iluminan mi camino, anoche los cerraste y me aostié contra un pino.

– En esta noche tan fría yo te ofrezco mi estufa, no tiene pilas ni cables pero igualmente se enchufa.

– Eres un monstruo de guapa por múltiples razones, por eso yo te pido tocar ese par de melones.

– Quisiera ser pirata no por el oro ni la plata, sino por ese tesoro que tienes entre las patas.

– Princesa te voy a proponer un trato, tu te subes las enaguas y yo te meto el aparato.

– Tus ojos son dos uvas tus mejillas dos manzanas, que linda ensalada de fruta hariamos con mi banana.

Uno en catalán:

– Ofegaré totes les penes amb el contingut d’aquesta ampolla, i recordaré totes les noies que m’han xarrupat la polla.

– Me gustaría hacerte un reportaje en profundidad para penetrar en tu intimidad.

– Si tu me amas y yo te amo, porque no nos amamos por donde meamos.

– No desayuno por pensar en t, no almuerzo por pensar en ti, no ceno por pensar en ti, no duermo porque tengo hambre.

– Puede que no sea el tipo más guapo del local, pero soy el único que te está hablando.

– Si estás buscando el tocador, no busques más…soy yo.

Son perfectos para soltarlos borracho perdio, después de unos cubatas de whisky. Y es que es muy bonito emborracharse de amor, aunque sea garrafón.

Si no triunfais así, es que no lo valeis. Jejeje.

Y siguiendo con lo guarrillo… un vídeo pelin salido.

Scissor Sisters – Filthy Gorgeous.

6 Responses to San Ballantine’s.

  1. Lalluna dice:

    Jejejeje me ha gustado el post jejejejejejej.. 😀 La verdad que el vídeo muy divertido y me ha gustado una imagen jojojojojojojo..(me la guardo para otro momento)…Además este vídeo me recuerda que este finde te llevo al Clap jijijijijijiji..ves preparándote muyayo jijijiji..no te me rajes que te llevo de la orejilla… 😀

  2. alhuerto dice:

    Masustas, una.. por la imagen que te ha gustado (no se cual es pero…), y dos por que si es así el clap… dame una pared donde apoyar la espalda… jejejeje.

  3. Lalluna dice:

    Nooo el clap no es de ambienteeeeee! si magustao una..juaaajuaaaajuaaaaa..no es nada del otro mundo…será que soy algo sensible 😀 ..ya te diré cual es jajajajajaajajajaajaja es tan tan ….. 😀

  4. Lalluna dice:

    Pemsando en chupar jajajajajajaajajajajajajajaj…mal pensaoooo 😉 jajajajajajajajaajaja encontré la marisquería, cuando vamos? Tiene una pinta todo que para qué..pa chuparse los dedos XDDDDDDDDDDDD
    http://www.laparadeta.com/

  5. alhuerto dice:

    Mmmmm chupar cabezas de langostinos.

    Anda si hay uno donde jugaba de pequeño a futbol-sala, en el Parque de la Pegaso.

    🙂

  6. Lalluna dice:

    Molaaaa ehhhhh? Bueno voy a cerrar la paradeta que va siendo hora que me quedé durmiendo en el sofá..para no variar…ni el gato me avisó..tampoco es muy tarde pero bueno..jejejejejeje

Responder

