El lado femenino.

He de admitirlo, tengo un lado femenino. De siempre lo han dicho, primero antes de convertirnos en feto, somos féminas, luego a algunos se les cambia el cromosoma y es cuando empieza a desarrollarse algo diferente entre las piernecicas… llámalo pene, llámalo miembro viril. O sea que todos hemos sido mujer, aunque sea por breves segundos. Así que algo queda.

Yo me lo he descubierto. No ahora claro, a alguno le puede suceder. De golpe te miras al espejo y ves que tienes pechos, “Otia, mi lado femenino”. Nono, ni es mi caso, ni tengo tetas… me mantengo firme todavía.

A sido más bien darme cuenta que, aparte de que me gusta comprar ropa, me mola cambiar de bolso y me pirran las cazadoras, me lo paso de coña hablando con mujeres, también con hombres pero con las mujeres me pasa que hablo de cosas más sustanciales, más personales… me abro como un melón y me muestro tal como soy. Con alguien de mi mismo sexo y sentido sexual (soy heterosexual digáis lo que digáis después de leer este post), puedo hablar de todo, pero suele ser más sobre cosas banales, del día a día, del mundo actual, criticar la política, la sociedad, etc…. Con una mujer también pero con tendencias más personales.

No se igual es solo una manera de ver ahora mismo el dia a dia, quizás es que casualmente hablo más con mujeres que con hombres, que mi grupo de amigos es más femenino que masculino, igual cambian las tornas, pero mis sensaciones son así.

Y en cierta manera creo que en general pasa esto, que las amigas son mucho más apoyo moral que los amigos, te dan más soporte y comprenden más tu situación ellas que ellos, ellos banalizan y te intentan animar (siempre va bien) pero captan mejor ellas. El instinto maternal?? Es un tópico, no me lo creo.

Luego está lo que se dice, que es imposible que un hombre y una mujer sean amigos inseparables sin que uno de los dos tenga que sufrir. O sea que siempre hay uno que es amigo del otro porque los sentimientos van mucho más allá de la amistad. Hoy hablaba con una chica, 1 hora de reloj charrando en horas de trabajo… pagadas claro está, a salido el tema este, y ella lo creia de pies juntillas…. “eso es imposible, no existe la amistad completa y sana entre un chico y una chica si no son pareja, siempre habrá uno que se cuelga o el otro que le atrae sexualmente”. Puede ser así, aunque es una lástima. Yo creo que es realmente bonito una relación de amistad real sin sentimientos extras entre dos personas de sexos distintos. Pero también es cierto que pensándolo fríamente, si es duradera algo puede cambiar en el apartado sentimental.

En fin…. amaos y procread, que la amistad es una burda mentira para un simple final….. un bonito polvo… eso si con mucha confianza mutua y quizás algo de romanticismo. 😛

Me gusta esta canción, me gusta los registros vocales de este tio, y es divertida… cuidao ya he hablado de mi heterosexualidad no?? XDD

Mika – Love today.

Una respuesta a El lado femenino.

  1. Lalluna dice:

    Jajajajajajajaajajajajajajajajaajaajajajajaajajajajaja sin comentarios jajajajaajajajajajaj 😀

Responder

