Completito ha sido.

Este finde me han ocurrido cosas que hacía tiempo no me pasaban… todas en 3 días.

El viernes fuí a La Negra Flor , un local con actuaciones, esta noche era el turno de un monologista Dani Pérez, un doble cercano de Rubianes. Hacía tiempo que no me reia tanto, llegaba a ser un continuo de risas, no me atrevia ni a intentar beberme la cervecita de abadía que continuó al cubata…. pero iba bien que conste, la risa no era provocada por un estado alcohólico. Para eso ya estaba el sábado donde a causa de una dosis de orujo y sobretodo, el porrito de maria cargaito, pasé un momento de risas absurdas e imparables para acabar metiendo la pata en algo que no contaré aqui (es el efecto pedal total).

El mismo sábado hice una comida como hacía tiempo que no disfrutaba. Un restaurante de vilanova i la geltrú, no recuerdo el nombre, pero ya haré memoria (preguntaré a mi acompañante jejeje), la comida no era nada especial, ración de queso, ración de croquetas caseras, entraña de ternera con patatas al caliu y mel i mató de postre regado con un vino. Pero es que estaba todo hecho en su punto exacto, y además de calidad, y el vino (Augustus del 2005) que estaba de muerte (cayó toda la botella y podría haber caído media más). Un festín degustativo.

El Domingo, mientras montaba las fundas recién lavadas de un sofá-cama recién regalado (2ª mano), pillé el cabreo que hacía tiempo no pillaba, y es que mira que son jodias las fundas del colchón, más ajustadas imposible. Me he reprimido de patear algo, tirar alguna cosa al suelo o de pegar mil chillidos, y al final me ha dado un ataque de ansiedad que he tenido que sentarme y relajarme, juer que mala ostia me ha entrado… jajajajaj.

Un finde completito completito. Le pondremos un buen tema para cerrarlo bien.

Oasis – Do you know what i mean.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: