Una de cal y otra de sorra.

Hoy ha sido un dia en el que no sabes si reir o llorar. Noticias de todo tipo, para partirte o para salir corriendo, pero que tampoco es novedad, cada día viene siendo así.

Para reirse una noticia en la que Dinio podría decir lo de “la noche me confunde”, o bien que esto es lo que pasa cuando ves muchas veces Brockeback Mountain: Condenado por abusar sexualmente de su primo al que confundió con su novia. Quien no recuerda la serie Primos Lejanos al ver esta noticia. Que por cierto al ver su estado actual uno piensa realmente lo mal que envejecen algunos.

Para pegarle patadas a alguien es esta que he conocido hoy. Un “artista” de esos que tanto idolatro de nombre Guillermo Habacuc Vargas, a montado en la Bienal Centroamericana Honduras 2008 una exposición, que además de ser cutre, penosa y horrible es repugnante. Resulta que en una sala, con pienso seco para perros ha escrito una frase en una pared, justo al otro extremo un perro atado está ahí para sufrir el hambre de ver y oler la comida en la pared, porque no lo alimentan expresamente… mientras a su alrededor pasan los visitantes de la expo. El video reivindicativo es este http://www.youtube.com/watch?v=O6vP8CgTonQ y hay una web donde firmar para ver si le cierran y lo echan del pais es esta. Firma aqui. Yo tengo dos chuchas a las que quiero… no puedo con este tipo de gente.
Una para sentirse bien es gracias al fabuloso temporal que estamos teniendo en el Mediterraneo Norte con rachas de viento impresionantes, nieve en la pistas de esquí y olas gigantescas, aparte de hacer que los esquiadores puedan disfrutar un poco más, las pistas de esquí se froten las manos, se te vaya la colada volando del tenderete, se le vuele el peluquín al del 4º2ª y que el mar se coma las playas y los paseos marítimos, ha hecho que todos los panfletos, vallas, carteles colgantes y pancartas electorales salgan volando por los aires y limpien las calles de caras de políticos retocadas por el Photoshop. Gracias dios Eolo por estos momentos.

Una que me dan ganas de quemar ropa y es que Antonio Miró, el prestigioso diseñador catalán, ha señalado que se va a desfilar a Paris porque en Barcelona ya no se cuida la moda. Hasta ahí una noticia sin grandes cosas a comentar, pero es que la noticia que he escuchado en TV3 de su boca decía que se va porque hasta ahora desfilaba con ayudas monetarias de la Generalitat, igual que han hecho otros diseñadores y se queja de que ha tenido que buscar otras fuentes de ingresos en Paris, patrocinadores mayormente. Y es que la Generalitat es tan tocacojones que ha preferido ayudar a diseñadores independientes que empiezan y no a los consagrados que venden a diario lo que yo ganaré en 2 o 3 años. Pobrecito Miró que mal cuidado que está. Igual se tendrá que dejar seducir como el primo ecuatoriano ese para poder llegar a final de mes. Malditos estafadores.

Bueno, a todo esto hoy hablaban mucho de la niña de Rajoy…. yo ya empiezo a pensar mal, o bien el Mariano es un pederasta en potencia (que no creo), o bien la niña es esta.

Un poco de música para amansarme. Pronto te veré chaval.

Lenny Kravitz – Fly away

Anuncios

2 respuestas a Una de cal y otra de sorra.

  1. Lalluna dice:

    Estoy sobadísima, como siempre me quedé durmiendo en el sofá…y antes de dormir el cigarro de rigor claro…y estoy leyendo esto medio sobada hasta que dices…”pronto te veré chaval”…NO VENDRÁ EL LENNY A BCN????JOOOOO ESO ME LO AVISASSSSSSSSSSSS POR FAVORR..QUE COMPRO ENTRADA ME CUESTE LA VIDAAAAA…Ahora ya me he despertao bien…eso me pasa por fumar 😀

    Bona nit 🙂

    P.D: Dime si viene pq si no me convertiré en “el padrino”, te lo adviertoooooooo jajajajaajajajajaja

  2. alhuerto dice:

    Jajaja… na mujé que ya se lo del concierto en Badalona. Pero no era ese no…. 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: