Yo, yo mismo e …. Irene??

Uno cree que se conoce lo suficiente, y que para uno mismo los actos que hagas son predecibles. Eso significa que debería saber cada paso que doy, y que camino tomaré en cada momento oportuno.

Ja!! Nada más lejos de la realidad. Nunca nos conocemos bastante como para predecirnos. Yo mismo me estoy conociendo siempre. “Hola que tal, me llamo Al, encantado de conocerle” “Que casualidad, yo me llamo igual que Ud. , encantado también”.

Y es que yo sabía que me atraian un tipo de mujeres. Fisicamente pocos rasgos especiales. En concreto son estos : Ojos grandes, labios carnosos, boca grande, alta y pelo corto y oscuro. Claro que eso era solo visualmente. Aquello que estás sentado en una terraza y una chica con esas características pasa por tu lado, no puedes quitar la vista de encima. Tu piensas “Yo me acabaré enamorando de una chica así”.

Pero resulta que con el tiempo y algunos fostiones que otros, te das cuenta de lo que realmente te atrae, al menos no físicamente solo, sino además sentimentalemente. Y a mi sobre todo me atrae el habla. La manera de hablar, la expresividad, el sonido de la voz dependiendo de lo que diga. Esto en primer plano, o sea, es lo que primero me impacta. Si es telefónicamente, a esa mujer necesito conocerla en persona. Y si el primer contacto es en directo, he de saber más de ella.

Ahí viene lo que rellena los siguiente huecos, su personalidad. Activa, segura de si misma, independiente y autodidacta. No por este orden, ni tampoco que sea lo único. Pero casi casi es un paquete completo el juntar estas características. Este tipo de mujer siempre me ha llamado mucho la atención, he mantenido conversaciones con ellas, he intentado no perder contactos y saber más. El otro día hablaba de la amistad entre hombre y mujer, en este caso una amistad con una mujer así influiria mucho en mi estado sentimental probablemente, aunque tampoco es seguro, y vuelvo al principio, nunca me acabo de conocer y lo que hoy es blanco mañana es negro. Quizás no me enamore nunca de una mujer así. O quizás si pero no es seguro de que acabe siendo mi pareja, porque ella puede atraerte los suficiente pero la convivencia…aaay la convivencia, eso es otra historia diferente.

Mi mujer perfecta es la que me quite de trabajar para toda la vida….. ya sabeis donde encontrarme.😛

No me he roto yo la cadera veces ni ná con esta canción.. yeeeejaaa.

Silvester – Do you wanna funk

5 respuestas a Yo, yo mismo e …. Irene??

  1. Lalluna dice:

    Existe la mujer perfecta??? Y el hombre??? juasssss…si existiera sería un rollo, todo perfecto, sin nada de que hablar y tener distintos planteamientos…que serían de las reconciliaciones? donde esta a veces lo mejor de toda la trayectoria en pareja?..
    Sabes con el tiempo el físico y ciertas cosas no le das la mayor importancia, lo pasas por alto ya que el tener solamente eso en mente para encontrar una persona que esté a tu lado es un poco triste. Es lo mismo si yo quisiera encontrar un Clonney o Pitt..que vamos yo siempre me he quedado con los morenazos, tb tengo que decirlo jeeeeeeee…rubios en mi vida no han pasado ninguno, pero he llegado a la conclusión desde hace mucho tiempo que no me importa el físico si tuviera que ser así me iría a discotecas en plan “pijo” para encontrar los guaperas de rigor…pero me quedo con los que tienen la cabeza en su sitio, los que tengan una buena conversación y sepan hablar de todo sin ningún tipo de prejuicio y si encima me hacen feliz y me lo paso bien en el llit mejor que mejor….Pensando pensando siempre me han atraido los mas feos y me han encandilado por su humor, su saber estar,…no quita que un dulce no amarga a nadie, pero vamos hoy por hoy he llegado a la conclusión que solo “utilizan” y claro yo ya curtida en muchas cosas ¿por que no voy a utilizar tb? …
    Estoy contigo Al, algún millonario que me mantenga para comprarme zapatos, bolsos, vestidos, faldas, …………….???? jajaajjaajajajajajajaajajajajaajajajajajaja

  2. alhuerto dice:

    Tssss como que con el tiempo el físico no importa?
    Que aún tiran más dos tetas que dos carretas…. y si estan bien puestas ni te cuento. Jajaja.

  3. Lalluna dice:

    No coment…cof cof….no si yo tb te doy la razón en el cuerpo,jajajaajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaajajaja…me tocará cuando tenga unos cuantos años mas, pero vamos tampoco me gustaria uno que hiciera el balancín… jajajajajajajajajajajajajaja

  4. labegue dice:

    Joer qué dificil lo pones, los ojos, la boca, el pelo, la estatura, la voz, la conversación…, casi que me retiro, jajajajaja.

    Perdona que discrepe, cuando te da…, te da. Y punto.

    Ainnnnssss, mi brad.

  5. alhuerto dice:

    Nunca diré de este agua no beberé.

    Que si te da?? Y cuando menos te lo esperas… entre las piernas como una patada sin verla venir.

    Jajajajaja…. no duele igual no.

Responder

