No quiero ser como Risto.

Todos conocereis a Risto Mejide, el antiheroe que arrasa actualmente.

Ha vuelto a aparecer en el “candelabro”, como diria aquella, gracias a los castings del nuevo OT y ya que estamos, ha aprovechado para sacar un libro… que casualidad que coincida en fechas. Me recuerda a un tal Miqui que también sacó disco justo cuando estaba triunfando en Factor X. Si es que de casualidades está el mundo lleno.

Ya sabemos que el carácter que este hombre muestra es un papel que juega y que vende, como él dice hace de cabrón porque es lo que mejor le sale, quizás también así tapa su timidez innata. Pero ese papel no creo que sea del todo fabricado. Os imaginais tenerlo de amigo?

Quedas para cenar con tus amigos, entre los que está él, llega la elección del restaurante:

Risto: No ha este no que huele a fritanga… y aquel huele a brasas. Nono al argentino tampoco que los camareros llevan unas camisas horribles, y en japonés ni jarto vino que la dueña huele a pachuli barato.

Ya en el restaurante:

Risto: Uff, esta ensalada no me vale.. no me parece un producto atractivo, antes de pedir la carne iré a la cocina a ver si el solomillo me atrae y pasa a la siguiente fase. Tienen algun postre bueno? O también son tan malos como el resto de la carta?? No por favor, no me sirva ud el vino que no le pega, mejor aquella camarera de alli que se le ve más acertada para esto.

Vergüenza ajena.

Y en la discoteca:

Risto: Mira aquella rubia, solo lleva ropa de Zara, es de las que pasa por tu lado y la olvidas en segundos…. y la morena pelo largo? Esa no sabe ni bailar, parece que este pisando uvas, el ritmo se lo ha dejado en casa. Y la pelirroja? Es todo escote pero nada más… y aún serán operadas y todo.

Aún y así… en los castings de OT dice verdades como puños aunque sea un faltón y un borde, estoy contigo pero que sepas que solo vales para eso.

Dicen que vuelven con nuevo album:

Muse – Starlight

2 respuestas a No quiero ser como Risto.

  1. labegue dice:

    Qué bueno tener otro sitio donde leerte. Pasaré a menudo por aquí.

    Un besote.

    Ana

  2. alhuerto dice:

    Ana…. que gran placer verte por aquí, yo espero seguir leyendote en esta tu casa y en tu blog.

    Suerte hoy (lunes 7) es tu gran día.

    Besos.

Responder

