Yo para ser feliz quiero un camión.

Que fácil es ser feliz con muy poco.

Y no es banal, solo hace falta coger las cosas sencillas y aprovecharlas. Yo he sido feliz este fin de semana.

No hay que esperar la felicidad contínua, el ser feliz para siempre, no, lo mejor es ser feliz en el día, el irte a la cama con una sonrisa de oreja a oreja. Que mañana no será un día tan bonito como el de hoy, que más da seguramente vendrá otro que si lo sea o hasta mejor.

A mi solo me ha bastado el salir bien acompañado, una buena cena/comida, una conversación agradable y divertida, el estar relajadamente en un pub/chiinguito de playa, y nada más. Han sido dos momentos que guardaré muy a gusto.

Y encima me han hecho sonrojar, que te piropeen por tu forma de ser, por tu presencia o por otras cosas hace que aún llegues a casa con la sonrisa más grande.

La semana puede ser dura y estresante, pero que más da, ya la enfoco con otras ganas “dame problemas que hoy los toreo todos”.

Y el jueves la cata de vinos en la masia de Alella. Con una lista de platos y vinos realmente da quitarse el sombrero, como estén igual de apetecibles que en la explicación….repito fijo. Ayer hablé con la chef y tengo unas ganas de que llegue el día, pfffff.

Dios!! Tengo debilidad por las voces de mujer potentes y con personalidad:

Four non blondes – What’s up

2 respuestas a Yo para ser feliz quiero un camión.

  1. labegue dice:

    Que te gustan los piropos?, jajaja, pues ahí van más… Además de guapo y ex-fumeta, también escribes bien, jajaja.

    Chúpate esa teresa!!!

    Gracias por la visita, que sean muchas más.

    Ana

  2. alhuerto dice:

    Jajajaja…estoy hoy que no quepo por las puertas por lo hinchado que me habeis dejado.
    He recordado una frase en un post de tu blog al leerte…
    “Pues no, a la bocabuzón de Anita, cómo no le gusta recibir halagos (bueno si le gusta pero le hace pasar mucha vergüenza), piensa que a los demás les pasa lo mismo”

    Jaaaajajajajaja. Si que hay vergüenza… pero me estoy quitando. 😄

    Gracias niña.

    Besos.

Responder

