Yo lo valgo.

Hoy hace 4 meses que no fumo.

Direis, eso no es nada, después de 24 años fumando eso es una nimiez, y es cierto. Habrá gente que diga, si yo llevo 6 años sin fumar, espera a llegar a lo que yo he llegado.

Pensar en esas cosas te hace pequeño e inútil, un absurdo, estar contento por solo llevar 4 meses sin fumar, y sentirte orgulloso de ello, quizás porque jamás pensaba que lo conseguiría y en parte aún no lo he conseguido, bueno… nunca puedes decir que lo has conseguido, siempre seré un ex-fumador, jamás seré un no-fumador.

Solo es un ejemplo de como somos, como nos comportamos con nosotros mismos, siempre comparamos con los demás, lo nuestro es bueno… pero lo del de enfrente es mejor y quiero que lo mio sea como lo de el de enfrente. No es necesario, llevar 4 meses o 4 años no cambia, el fin es el mismo, la situación tambien, solo cambia como te sientas tu por conseguirlo.

Encima… agradecer que te feliciten por cumplir 4 meses es muy grande…. te gusta, te llena el ego, y te sientes alguien. Gracias.

Ahora pensareis, vaya este me está intentando animar para dejar de fumar, jajajaja nooo, cada uno que haga lo que crea necesario, además dejar de fumar es algo que has de hacerlo porque quieras tu no porque te lo impongan o por otra persona. Pero el comentario si que va por fortalecer el orgullo… si, ese que a veces no es bueno, pero como todas las cosas los excesos son malos, y el orgullo propio es necesario ne pequeñas dosis. Cuando uno consigue algo que le fortalece… te hace crecer el creer en ti mismo.

Vale prou ….. que parezco un psicoanalista.

Llevan tiempo tocando y viven una segunda juventud ahora.

Radiohead – Creep

7 Responses to Yo lo valgo.

  1. labegue dice:

    Enhorabuena, 4 meses es una pasada, 4 días es una pasada, 4 horas es una pasada. El que no ha sido fumador no lo sabe. Yo si lo sé. Felicidades… otra vez.

  2. alhuerto dice:

    Tu si lo sabes si…. por eso lo veo tal cual lo dices.
    Gracias mil …. de nuevo.
    Espero ver los 4 años.

  3. GOLDRIKCH dice:

    enhorabuena alhuerto.
    4 meses para un fumador son muchos sin fumar aunque hasta que no pese 1 ó 1,5 años no sera un autentico ex….
    yo la primera vez que lo quise dejar solo aguante 7 meses y volví a fumar…… ahora llevo mas de 4 años y estoy muy contento/orgulloso…..

    Una vez me dijeron que mientras lleves la cuenta del tiempo que llevas sin fumar, querrá decir que aun no lo habrás conseguido.

  4. GOLDRIKCH dice:

    ah!!! temazo.

  5. alhuerto dice:

    Goldrikch… 4 años sin fumar!! Coñe no sabia que tuviera a un experto en el tema tan cerca. Jejeje.

    Es cierta esa afirmación, tambien dicen que puedes olvidar el aniversario de tu boda, el de tu mujer, el día que ganó la copa tu equipo, pero siempre recuerdas el dia que dejaste de fumar.

    Me alegra que te guste el tema…. me alegra verte por aqui.

  6. GOLDRIKCH dice:

    jejej!!!
    Yaledigoyo que se terminará olvidando….y esa será la señal de que lo dejó de verdad.
    Bueno en mi caso no acordarme de ninguna fecha (tengo la agenda del móvil llenita de avisos..) es bastante normal, por eso no se cumple conmigo ninguna afirmación,. Mi colega Yerman lo llama althzeimer (ocomocoñoseescriba)

  7. alhuerto dice:

    Jajaja. Va a ser que hay una pasa con el alzheimer… yo no recuerdo ni que cene antesdeayer.

    No será que nos meten mucho garrafón?? Tendré que cambiar de bares.

Responder

