Don limpio con tarzanillos.

Hoy escuchando la radio, me he reido mucho, en un programa que sigo cuando puedo, Minoria Absoluta de RAC1, en un apartado sobre barbaridades varias han hablado sobre muchas cosas, pero el final ha sido apoteósico…. se hablaba sobre cosas habituales que creemos que son para limpiar pero que en realidad no lo son.

Empezando por…. el trapo húmedo de limpiar las mesas en los bares.

Cuando te sientas en una mesa que ha estado usada, y viene el camarero con esa bayeta, amarilla verde o azul, que se sabe que se fabrica con partes del trasero de algunos animales muertos, que nunca se lava solo se escurre bajo el grifo de agua …. con unos movimientos rápidos y circulares te deja la mesa sin rastro de su anterior uso, pero con un aroma extraño que hecha para atrás a un escarabajo pelotero, una mezcla entre agua corrompida y hamster muerto, vamos mucho peor que el olor que viene de un campo recién abonado. Que no sabes si pasa la bayeta para que te largues, a lo mejor quiere cerrar, o para tapar el resto de olores del bar (fritanga, cafe quemado, cerveza seca derramada por el suelo la semana pasada, el que sale de la puerta del lavabo que además está abierta). Esto hace que se te quiten las ganas de comer, y que no apoyes los brazos en la mesa, intentas ponerlos en las esquinas justo en el borde o te pones dos servilletas en los codos.

Hay otro si…. aunque podria ser el mismo…. el trapo de limpiar el pitorro del vapor de la cafetera.

Se supone que es para limpiar el resto de lo que se ha calentado antes… pero lo que hace es combinarse con el resto de sabores. Como estará el pitorro después de un poleo-menta, 3 manzanillas, 2 biberones calentados, 3 batidos de chocolate y 4 capuchinos? Esa manzanilla que no sabrá a manzanilla. Y porque el pitorro tiene que hacer tanto ruido?? En tantos años nadie ha inventado un silenciador?? Que entre el pitorro del vapor a toda castaña y el molinillo café …. aquello más que un bar parece una obra con miles de martillos picando piedra …. desgañitado acabas si estás en plena conversación.

Otra perla de los bares…. que aún no se sabe para que sirve… pero para algo servirá…. el vaso de liquido verde del surtidor de cerveza.

Si, aquel vaso que lleva un palo de esos que se utilizan en las consultas médicas, el de “diga 33” con la boca abierta y la lengua fuera, que se pasa por los vasos de cerveza para no se que, pero se pasa. Que digo yo que alguna utilidad tendrá. Y que es? Porque Fairy no parece, aunque podría ser agua con Peppermint, para darle un toque de “frescor” a la birra.

Para acabar… salimos del bar para llegar a la heladeria y observar el……. vaso con líquido inexplicable para limpiar la pinza de las bolas de helado.

No habeis pedido nunca el cucurucho de dos bolas?? Y al ver su elaboración no os habeis dado cuenta que si por ej. pedís chocolate y plátano, primero pone la bola de chocolate con las pinzas… y antes de ir a por el plátano pasa las pinzas por un vaso con líquido que no se sabe que es, el cual como por arte de magia captura todo los restos de sabor de chocolate para dejar las pinzas impolutas y así poder coger la bola de plátano sin impurezas?? Y ese líquido a que sabe? A miles de increibles variedades de sabores… alguno más perjudicado que otros claro.

Esto es un resumen de lo que ha sido el programa… cosas que se han dicho mezcladas con otras que se me han ido ocurriendo mientras escuchaba y a posteriori… eso si me he estado riendo casi el resto del dia solo imaginando.

Como no un video musical…. unos de aqui muy poperos que ya cantan en castellano y todo.

Sidonie – On the Sofa

Anuncios

8 respuestas a Don limpio con tarzanillos.

  1. labegue dice:

    Jajajaj, ,me has arrancado una sonrisa, que para ser hoy, no es poco.

  2. alhuerto dice:

    Eleee… yo ya me doy por satisfecho con este post.
    Una sonrisa de labegue. 😀

  3. mar dice:

    Muy bueno alhuerto, me he reído mucho. Tienes toda la razón del mundo, lo del líquido verde de las cervezas lo he pensado mil veces jajajaja Es la primera vez que paso por aqui, pero volveré, me ha gustado mucho.

    Mar.

  4. alhuerto dice:

    Jajajaja ya ves que he estado hoy a punto de preguntarle a un camarero que es lo del vaso verde…. pero me da miedo la respuesta, no sea que nunca mas me pida una caña. Jajajaj

    Benvenida Mar… gracias y ven siempre que quieras, será un placer tenerte por aqui.

    Un beso.

  5. marieta dice:

    creo q t voy allevar a un burguer de esos guarros…..a comer con las manos apoyando los brazos en una mesa pringosa . Con la hambugesa de carne de ves tu a saber de q estará hecha, por cierto un amigo mío se encontró una uña de rata!!!! q fuerte…..en fin con esas patatas fritas tannn super sabrosas de fritanga, y con la mini bolsita de salsa que te llega para dos patatas…Mejor no pensarlo, ya nos veremos en esas. Eh…y hay q chuparse los dedos.

  6. alhuerto dice:

    Chuparme los deos dise….. jajajaja… con lo que me gusta comer con las manitas.
    Sosi…. al burguer ni regalao, en los últimos 10 años creo que solo he ido 2 veces a uno de esos. Prefiero un bocata chorizo en un bar de barrio, así que ya sabes, busca un buen bar de curreles… Jejejeje.

  7. […] No creo que valga la pena comentar esta publi…. el mio limpia siempre más… […]

  8. foguetero dice:

    Bueno, mi 2º comentario en el blog este que esta interesante, ya esta agregado a favoritos.

    el caso, y por leer lo de los burger, en burger quin, habia una vez, un niño que comia siempre nutri…xD

    habia cucarachas por el mostrador y mesas y mc donal yo y un colega vimos el atisvo de un ratón pequeño muerto en lo que caia de un recogedor hacia el tipico cubo negro grade de basura….en fín, pregunta(sobre burguers):

    ¿Alguien no se ha comido en el pasado un brownie del burger quin y parece como si se te parase el corazón y/o como si fueras a morir atragando y sin aire y/o te da la sensación de que te vas a morir de alguna otra forma?

    de la m4ac mierda no se me ocurre nada, l oque no significa que no sea eso, caca y si no les recomiendo el docomuntal “super size me´´ (cuenta las aventuras de un tipo que se alimenta exclusivamente de mac caca x 30 dias…)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: