One year.

Un añito ya. Weno, exactamente son un año y 5 dias, porque fue en Sant Jordi del año pasado cuando colgué mi primer post.

En este tiempo no es que me haya prodigado en exceso por aqui, 67 posts he subido solamente… y ha habido varios meses que no he puesto. Pero se me notaba, en el fondo yo estaba deseoso de escribir, de explicar, de relatar, de criticar… y es que es ponerme aqui delante y no poder dejar de mover los dedos. Y eso que no los hago largos, al menos excesivamente, y es porque me corto mucho, por no ser pesado y estirar demasiado un tema, sea personal o no.

Gracias a vosotros que me habeis visitado casi 6000 veces durante este año, este blog sigue… si porque yo podría seguir escribiendo, tampoco sería un impedimento, pero si no hubiera visitas lo haría en un sitio más personal… algun archivo word guardado en Mis Documentos, o imprimido y grapado. Vale está bien, es cierto que si alguien publica cosas tiene un cierto deseo de que le lean, de que le entiendan y de que le respondan, ya sea para criticar o alabar… si se alaban te sube el ego y la autoestima, y a quien no le gusta eso? Jajaja.

Pues eso, gracias por estar por aqui…. sois el alma de esto, tanto los de siempre como los nuevos, los que se que leeis, como los que no conozco… a todos va este post. No es una celebración de cumpleaños, es un agradecimiento porque lo mio es fácil, yo solo me expreso, pero vosotros me leeis y me soportais.

Por mucho tiempo más.

Os invitaría a todos a cervezas, o a unas anchoas jejejeje, pero a la vez va a ser complicado… uno a uno y poco a poco…. mientras os dejo una canción, como no podía ser de otra manera.

Dido – Thank you

4 respuestas a One year.

  1. mar dice:

    Muchas felicidades!!!!!
    Y sigue expresándote para que podamos seguir leyéndote.

    Besos

  2. katanga dice:

    Lisidades y q cuuuuumpra muuuuuuuxo mááááááá!!! Bieeeennnn!!!! clap, clap, clap XDDD

    Besico.

  3. alhuerto dice:

    Otiaaa… que alegria más grande el ver vuestras felicitaciones.
    Ainsss… chas gracias wapisimas.

    Creo que via llorar de la emoción. 😛

    Besazos.

Responder

