Dias perrunos.

Y en verdad es toda esta semana… solo tres dias si, pero que tres dias largos y pesados.

Si claro, el trabajo jode, el estres mata, pero ese no es el problema de esta mala milk que llevo encima. Son varias cosas en si, el rodearte de incompetentes, los chulos malpagadores y que te vengan ambas cosas en el peor momento.

Si porque, justo el mes que tienes menos margen monetario, porque has hecho unas inversiones y cuentas con los ingresos que recibirás para poder gestionar los gastos en condiciones, va y uno de tus clientes, al cual ya llevas dandole tiempo para hacer el pago, te aplaza la transferencia por tener problemas, que puede que tenga sus razones… pero has de esperar que llame yo para reclamarte el dinero varios dias después de la orden de pago??. O es que los problemas te han venido justamente cuando te he llamado??

Y en ese mes, en el que tambien iba bien acabar un trabajo pendiente y así cobrarlo al finalizar, va y uno de tus proveedores le da por hacerte los trabajos mal hechos y darte largas para la rectificación y mejora de esas faenas. Con lo cual, no puedo dar plazo de finalización y tampoco cobrar la reparación. Todo porque interpretó mal unas medidas, si claro el fallo es suyo, lo admite, pero como estás sobresaturado de trabajo pues no puede retomar el mio hasta finales de la semana que viene… ole ole y reole.

Todo esto mezclado, sin agitar demasiado.. con un par de cubitos de mala ostia, y una pizquita de rabia contenida… hace que ande cabreado con el mundo, y razone poco hoy. Menos mal que me quedo en casa y no salgo hasta mañana nigth, y es para ver una obra de teatro que dicen que te partes el ojete. Necesito reirme.

Siempre hay dias mejores.

Mi cara más electrónica tiene grupo propio….y es que soy multietiquetas.

Covenant – Bullet

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: