Diciendo adiós, chao, bye, adeu.

Hoy es dia de despedidas.

Algunas tristes y otras no tanto. Porque hay despedidas que suenan a desahogo, a que llevas tiempo esperándolas y que cuando ocurren al fin dices, ya era hora cojones.

Una de estas esperadas es la de el señor Acebes. Y es que no debe de ser fácil retirarse de la política activa para pasar a ser recordado como el de “las dos líneas de investigación” o por la parodia del Polonia que además le crean una web para salvarlo de esta dimisión. Porque pasar sin pena ni gloria… weno con más pena que gloria, cuando ejerció de ministro de interior como de secretario del partido es lastimoso. Y saber que te has creado muchos más enemigos que amigos, y los amigos son casi todos por un quedar bien… es más penoso aún. Así que…. adios Angel Acebes… no hace falta que vuelvas.

Otra que no se sabe si reir o llorar es la del señor Rijkaard, el actual (por poco tiempo) entrenador del F.C. Barcelona. Que seguramente será sustituido por Pep Guardiola, Ronald Koeman o Michael Laudrup. Y junto a el varios jugadores de la plantilla.. lo que se viene a llamar una limpieza a fondo. Normal en cualquier equipo de futbol que no cumple expectativas. En cierta manera, estaba cantado aun ganando algo, y es que el dinero es lo que manda hoy en el deporte.. y no se puede quedar un equipo estancado con el paso del tiempo, renovación significa mercado, marketing, periodicos y televisión… con lo cual renovarse o palmarla.

Una triste es la muerte de Leopoldo Calvo-Sotelo, presidente de España durante 1 año y diez meses… y todo gracias a la renuncia de Adolfo Suarez al que le hicieron la cama. Es el primer presidente de la actual democracia que se nos va. Y seguramente será recordado porque el dia de la votación de su presidencia en el Congreso de los Diputados, se asistió al asalto por parte del Teniente Coronel Antonio Tejero.. era el 23 de Febrero del 1981. También fue el que nos metió en la OTAN, pero eso es menos relevante. La verdad… es que tampoco creo que una persona como él merezca una despedida con tantos honores… casi podriamos decir que fue presidente de rebote y por un periodo muy breve de tiempo… pero las costumbre son las costumbres y despedirlo como un jefe de estado es lo que toca.

Y una despedida muy triste… al menos para mi, es la de mi Monedero. Si, mi monedero que se ha quedado vacio y sin expectativas de llenarse, y cuesta tenerlo un poco en forma para que te digan que todo se encarece brutalmente, solo falta que don Euribor tambien nos de un susto, y ya puedo hacer la maletas y buscar refugio en Palencia por ej. que segun dicen es la capital de provincia más barata en cuanto a pisos.

Cuantas cosas se van… y otras que llegan. Mejor coger lo que viene tal cual y aprovecharlo.

El video no es el original… pero mola el baile que se monta la chiquilla.

Daft Punk – Harder, better, faster, stronger.

Anuncios

3 respuestas a Diciendo adiós, chao, bye, adeu.

  1. labegue dice:

    Tu monedero?????? Le dijiste adiós????? Yo hace tiempo que despedí al mío…, quizás anden juntos por algún lugar…

  2. Mar dice:

    Es una lástima lo de tu monedero, pero te aseguro que no es el único que se ha quedao vacío. No creas que lo de Palencia no es mala idea, no.

  3. alhuerto dice:

    En el cielo de los monederos ahora habrá superpoblación.
    Todos cogidos de la mano esperando tiempos mejores.
    Mientras tiraremos de ahorro, o sea, disminuir gastos.

    No lo es no… lástima que haga demasiado frío en invierno y no tenga playa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: