Tres son muchos… dos son multitud.

Supongo que todos estareis enterados de la noticia del mes… o del año. La fiesta que se intentó meter Ronaldo y que le salió rana porque las “amigas” eran transexuales. Bien, pues el martes, mientras veia House, haciendo zapping fui a parar al programa de Jordi Gonzalez en TD8 (canal local catalan), y entrevistaba a dos transexuales brasileñas.

El fondo del tema, Ronaldo y sus vicios, me importaban bien poco, pero empezaron a hablar de su trabajo, de lo que cobraban, el tiempo que invertian y de su apariencia física. Resulta que hay una web donde se publicitan, por si alguien requiere de sus servicios. Aqui podeis entrar para visitarla si sois gente abierta de mente y no os importa ver personas en cueros, si por el contrario sois remilgados y no quereis pervertiros podeis visitar esta otra. En Brasil es algo bien habitual, la prostitución transexual entre heterosexuales, y hay más moteles y locales que aqui, pero de largo, por eso hay muchas brasileñas aqui ejerciendo.

Para los liberales… una de las que salian en la entrevista es Camila, los que la veais podreis observar que es fisicamente una chica maja hasta guapa, pero con un condimento especial y de un tamaño bastante considerable. Pues resulta que sus grandes trabajos son haciendo trios con parejas heteros, claro ella puede hacer de hombre y mujer, o sea contenta a los dos sin tener que montar trios raros de intercambios de parejas y cosas similares.

Y es que además, eso me hizo recordar la obra de teatro que vi el jueves pasado, Entre pocs i massa ( Entre pocos y demasiado). Altamente recomendable, es un no parar de reir, una comedia sobre sexo muy real y con escenas eroticas, gente desnuda pero sin ver partes púdicas, y con mucho humor. Imaginaos una pareja que ya no funciona sexualmente, a el se le ocurre pedir un trio, ella accede pero con un hombre, ella disfruta como una loba… pero con el otro… y luego viene el trio con una mujer en el que ella tambien disfruta…… no cuento más. Solo que están en el club Capitol hasta el 15 de junio… para los de Barcelona y alrededores… el resto como no hagan bolos, aunque siempre tendreis un sitio donde dormir si no os quereis perder la obra.

Mira por donde he ido a parar de un post sobre mis vicios, a otro sobre sexo. No se como ha sido. 😛

Tienen un aire punk aunque aún son demasiado crios…. pero……

The kooks – Naive

4 respuestas a Tres son muchos… dos son multitud.

  1. labegue dice:

    Me siento engañada…

    Fui primero a la página que pervierte, a la de las chicas desnudas. Y bueno, están buenísimas todas, qué más quisiera yo!!!!!

    Luego fui a la página suave, y se me abrió una ventana con…..LOS TELETUBBIES.

    ¿Cuál pervierte más, eh? jajajaja

    Besossssss
    (de los vicios al sexo, mare mía, directito al infierno)

  2. Mar dice:

    Viciosillo!!!!

    Yo también vi parte de ese programa, aunque la verdad es que me pone más House que las brasileñas, manías que tiene una jejeje

    Besitos

  3. alhuerto dice:

    La verdad es que las brasileñas no me ponen no, aunque digan aquello de probarlo todo y tal…. uff.. no gracias.
    Yo tambien prefiero House y si nos ponemos hasta los Teletubbies…decian que Lala era una salida. 😛

    Sisi al infierno de cabeza… sin escalas, que en el cielo dicen que no hay sexo. Jajaja.

  4. labegue dice:

    Por favooooorrrr, no seas carca, HAY QUE PROBAR DE TODO Y TAL, jajajaja

Responder

