Detrás de los cristales… llueve y llueve.

Llueve por fin, y parece que durante todo el fin de semana.

Y yo me alegro mucho. Ya no por la sequia que hay o por si se llenarán los pantanos, no… es que me gusta la lluvia, me gusta oir el repicar de las gotas en le cristal, el olor de la calle recién mojada, el notar aquellas gotas suaves sobre mi cabeza mientras ando, el conducir con el cristal impactado por miles de minúsculas huellas de agua.

El despertar por la mañana de un sábado y oir llover….sonreir, y dar media vuelta en la cama volviendo a cerrar los ojos con un suspiro de tranquilidad.

Aquel mirar por la ventana, viendo como las gotas de lluvia se mueven y revolotean por el viento hasta que impactan en el suelo, encima de el charco creando pompas o círculos…. y que te embaucan.

Aquellos rayos de sol que salen de entre las nubes justo después de varios dias de lluvia continua y cielos grises, con una intensidad y una fuerza, como si quisieran rasgar el cielo en busca del suelo, avisandonos de que todo vuelve a la normalidad.

Lo siento por los que teniais pensado empezar con la operación “moreno tizón” pero para tomar el sol, ya habrá tiempo… la playa no se irá, o si quien lo sabe, los oleajes ultimamente hacen muchas diabluras… la culpa es nuestra por montar tanto amarre para el pijerio.

Una canción que no me pega jejeje, pero es que son dos peazo músicos, y lo vale.

Paez y Sabina – Llueve sobre mojado

5 Responses to Detrás de los cristales… llueve y llueve.

  1. Ana dice:

    Aquí también llueve, pero yo no puedo volver a la cama 😦

    Me encanta esa canción!

  2. alhuerto dice:

    Ufff…. y yo porque no soy de siestas, me hubiera pegado una más a gusto que toas las cosas.

    Lo único que me jode es que las lavadoras tendrán que esperar al lunes.

  3. Mar dice:

    Pues si, tanto tiempo esperando la lluvia y ahora parece que nos vamos a hartar, pero bienvenida sea.

    Pues no veas la siestecilla que me he pegado yo esta tarde con el sonido de la lluvia en la ventana, qué guatazooooo!!!!!

  4. Mar dice:

    Guatazo no, gustazoooooo!!!!!! jajajajaja

  5. alhuerto dice:

    Al leerlo la primera vez me digo… coñe se habrá caido de la cama o del sofá… pa pegarse un guantazo. Jajajajaj.

Responder

