3 diseños que me hacen feliz?

Me han pasado un meme,…. mi buena amiga Katanga me ha cedido el turno en lo de hablar de mis 3 diseños de toalavida, de los que se supone no me separaría jamás o que han influido mucho en mi.

Mmmm he de pensarlo mucho, soy de los que no tengo absolutamente nada que me sea indispensable, ni cosas materiales, ni marcas, ni tipos…. puedo cambiar de marca de lo que sea tantas veces como quiera, no me caso con nada, y puedo vivir sin nada de lo que tengo ahora mismo a mi alrededor, si me preguntaran que me llevaria a una isla desierta, diria… un billete de vuelta… juro que es lo que siempre he pensado cuando he visto esa pregunta en las entrevistas.

Si va de diseños, logos, marcas, objetos… andiamo:

La primera sería esta cámara.. la Werlisa Club color… fue la primera que disfruté en mi infancia y mis recuerdos giran a su alrededor:

A continuación mi primer coche nuevo propio, que posiblemente si tuviera espacio aún estaria en mis manos… el Seat Panda Movida.. no era este, era negro con bandas rojas… pero no tenia ganas de buscar y escanear fotos:

Y como final, es tan solo un recuerdo, de mi infancia, de comer y cenar en mi casa con una gasesosa de la que jamás volví a saber más:

Son cosas que estuvieron… porque de las que ahora tengo, no podría poner ninguna… si no fueran materiales si que tendría alguna de las que dificilmente me desprendería:

El Mar… aunque podria vivir en interior siempre echandolo de menos, mis perras sabiendo que algún día ya no estarán conmigo… y la gente que me rodea… o mejor dicho, rodearme de gente… no podria ser un ermitaño…….vivir solo? si, lo mejor que te puede pasar… pero no vivir solitariamente.

He de pasar turno a alguien, alguien que tenga blog propio, que no lo haya hecho ya y que me lea ….. solo os tengo a vosotras, no me peguéis demasiado, jejeje.

Ana

Mar

Aprovecho para dejaros unos minutillos musicales de antaño, de cuando me rompía en la disco solo oir esta canción:

Yazoo – Situation

10 respuestas a 3 diseños que me hacen feliz?

  1. katanga dice:

    Tá chula la elección 🙂

    P.D.: Psssttt, así entre nos sr blogger, clique aquí y ponga especial atención a la definición de meme :s

  2. labegue dice:

    Joderrrr, qué difícil. Pero ya está.

    Me vengaré.

    Besos

  3. Mar dice:

    Nos lo has puesto difícil guapo, pero se hará lo que se pueda.

    Déjame que piense y mañana pongo que hoy tengo mucho curro!!!

    Besitos

  4. alhuerto dice:

    😉
    Kata… porque me dices esas cosas? :S Pocos candidatos a seguir el Meme?

    Sabia que me reñiriais… no me pegueis en la cabeza, porfa. 😛

    Besazos guapas.

  5. katanga dice:

    Nop. Te lo digo pq en la intro das a entender q un meme es un diseño o algo así y q un blogger pegue esos patinazooossss… nos de recibo.

  6. alhuerto dice:

    Ains… es que yo soy un blogger un pelin fuera de norma. Era la primera vez que oía lo de meme y ni perdí tiempo en buscar lo que era.
    Ahora capto la idea.
    Rectificaré la frase.
    Gracias niña por el apunte. 😉

  7. Deseo dice:

    impresionante blog!

    gracias por dejar un comentario en el mío (debidamente contestado)… que ha provocado mi inmersión y disfrute en el tuyo.

    sigo leyendo…

  8. alhuerto dice:

    Gracias a ti Deseo por participar y por tus halagos.

    Como podrás observar este es menos…. carnal. Jajajaja.

    Yo por mi parte seguiré disfrutando, y mucho, del tuyo. 😛

  9. Deseo dice:

    alhuerto,

    cada blog nace por algo… y lo importante es la calidad del mismo (sea cual sea su temática)… por tanto.. siempre será un placer sumergirme entre tus palabras y recibir tus comentarios a las mías 😉

Responder

