No puedor, no puedor.

Un post de Ana en su blog me ha recordado que empieza la veda de conciertos, macroconciertos y festivales varios.

Uno de los conciertos de la Expo que me llaman es el de Alanis Morisette, en el Anfiteatro. Justo antes, el dia anterior actúa Camilo Sesto….que tambien me da diferentes sensaciones… ninguna buena por eso. 😛 Aunque me he enterado que al día siguiente actua en el espacio Movistar de Barcelona. Eso significa que tendría que tomar nota.

Pero es que tengo la agenda muy apretada y el bolsillo muy vacio.

Tenemos el Sonar, con Madness, Goldfrapp, The Pinker Tones y Yazoo entre algunos asistentes que me atraen mucho.

Primavera Sound, con un cartel impresionantemente largo pero que me atrae poco…. Portishead y Rufus Wainwrigth como mucho, aunque es un festival para ir… beber y bailar sin parar.

Tambien el Summercase, que me tiene muerto… un dia actuan The verve, Blondie, Interpol y Primal Scream además de los We are Scientists…. y el otro Kaiser Chiefs, The breeders, The kooks y MIA… entre otros. Es de locos ir los dos dias.

Y el otro dia me pasan un fly con el Doctor Loft otro festival veraniego, Con REM y The Whip, y otro del Daydream con Radiohead de cabeza de cartel.

Esto solo en mi tierra, Cataluña…pero es que ya tengo cita para el Rock in Rio, el 6 de julio para ser exactos en Madrid. Pero no estan nada mal tampoco el FIB en Benicasin, con Morrisey, Mika, Gnarls Barkley…. etc.. o el Creamfields en Vigo o el Ola festival en el Ejido.

En fin… que simpre está internet, youtube, y el emule para seguir escuchando musica, porque esto no se puede aguantar de ninguna de las maneras.

Hace unos días escuché a este hombre por la radio, y me pregunté que habrá sido de esa voz? Pues jatetu que aún anda de conciertos… este es del 2005:

Rick Astley – Never gonna give you up.

4 respuestas a No puedor, no puedor.

  1. Ana dice:

    La Morissette el día de mi cumple en Zaragoza. Lo mismo, hasta me lo regalo. 🙂

  2. alhuerto dice:

    Jooo molan estos autoregalos. Yo he decidido que iré el 29 en Barcelona. 😀

  3. Ana dice:

    Y ya tengo pareja para el baile, jajaja, bieeeeennnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!! Que no sabía con quién ir!!!!

  4. alhuerto dice:

    Y lo suelta así… tal cual!! Que sepas que no te ajunto.. hala!!

Responder

