Chucherias III

He podido comprobar que Lola se ha hecho mayor. Ya tiene sus propios tics, sus sitios preferidos… y que no le cuesta nada dormirse sola en cualquier lugar. Eso si, si es en mi cama mejor que mejor.

Ya me pide las chuches nada más llegar de trabajar… me pide salir a la terraza de arriba aunque no la acompañe Perla (al principio se quedaba en al puerta de la terraza esperando que alguien la siguiera y lo hacia yo para que saliera de una vez).

Sabe ya los horarios, aunque yo no tenga. Los paseos son mas largos y ella lo agradece, no era lo mismo ir con dos perras.

No la veo triste ya, mas bien la veo contenta y feliz. Como su dueño claro está. Jajajaja. Supongo que copia lo que ve en mi.

Solo le falta un poco más de educación en la calle… pero todo se andará. Tengo preparado un látigo para estos casos. Nooooo jajaja. El látigo es para otras cosas. 😛

La estoy mimando demasiado, luego me arrepentiré de eso, pero es que es tan cariñosa la jodia.

Me sacan nuevo disco y ya montan tour…. pero no creo que los vaya a ver, esta es su nueva canción:

Coldplay – Violet Hill

11 respuestas a Chucherias III

  1. Ana dice:

    Claro que prefiere tu cama al suelo!!! Nos ha jodío, tonta no es. Ahora lo importante es si le dejas que ese sea su territorio, porque una vez conquistado no la sacas de ahí ni con aguarrás.

    Mímala!! Seguro que se lo merece.

  2. alhuerto dice:

    Claro que se lo merece… aunque a veces la estrujaria.

    Ná, ya tiene mantita cómoda en el suelo a los pies de mi cama. Eso si, por las mañanas no hay quien evite el salto a la cama cuando me desperezo, no me deja perrear la joia.

  3. Ana dice:

    Cuando Nuka se queda sin su mantita-cama de perro, se las ingenia para destender la ropa y acomodarse encima. La muy perra!!!

  4. bettyylavida dice:

    que envidia me dais, y yo que tuve que darle mi simba al novio de mi hermana porque mi casera me dijo, tú si, tu gatito no…

    en fin, que injusto el mundo

    ¿qué raza es?

  5. alhuerto dice:

    La Lola es de raza indiferente/memolaasí. Jejeje.

    Creo que colgué una foto por el blog.

    Es de cuando era pequeña… esta es más actual.

    Mira que es complicado separarse de un animal propio.

  6. katanga dice:

    Hiiiiiii!!! Q wapastá!!!

  7. Lalluna dice:

    Como pasa el tiempo…que recuerdos me trae la Lola joerrr…menudo día llevo hoy viviendo de recuerdos cawentoooloquesemea :S ya hacía tiempo que no recordaba estas cosas…una de ellas adoptar a una perrita guapa y sacarla del mundo en el que vivía..ainsss…Me alegro que esté tan bien y tan mimada, doy fe que la lolita es lo mas cariñoso del mundo, le vendrá de genes jeeeeeeeeee

  8. bettyylavida dice:

    Sí que es jodido, pero ahora (aunque suene a excusa que te cagas) es libre. Quiero decir, que ahora vive en una casa mata con jardín y se da sus excursiones, incluso se pega chapuzones en casa del vecino, que tiene piscina ( sí, mi gato se parece a mí, contra natura, jajaa).

    Y a mí también me gustan los chuchos. Yo estoy enamorá de la perrita chucha de una amiga, que se llama pepita. Ayer mismo estuve enseñándole a soltarme el peluche en la mano. Y a no comerse el papel higiénico, por lo menos delante mío. Yo la raptaba, lo juro. La adoro. Y dicen que es fea. Pero a mí me parece preciosa.

    Es lo que tiene el amor, no?

  9. alhuerto dice:

    Ains….. si es que es un bichejo de perra. Pero como dice Betty, es lo que tié el amor.

    Yo he tenido perros, gatos, gatos y perros a la vez, canarios, tortugas, pero siempre en casa de mis padres, en la mia entraron dos perras, y las quise muchisimo. Una se fue con su dueña, y la otra se quedó conmigo.
    Ahora no me podría separar de ella.

  10. Ana dice:

    No había visto la foto de lola.

    Pa enamorar al más duro. Dale un achuchón de mi parte.

  11. alhuerto dice:

    Ya se lo he dado ya.
    Me da recuerdos para ti… y me pide galletas tambien. La jodia. 😛

Responder

