Si eres conductor de primera.

Me he dado cuenta que soy un conductor raro, extraño, fuera de normas.

Y es que tengo muchas malas costumbres.

-Cuando cambio de carril o hago un giro, pongo el intermitente, cuando es algo que nadie hace.

-Cuando hago cualquier maniobra de cambio, miro por los dos retrovisores (interior y exterior) dos veces. Seré tonto.

-Cuando me incorporo en una via rápida por un carril de aceleración, acelero para poder meterme, lo normal es frenar no?

-Si voy por la izquierda y no hay nadie en el carril derecho, me cambio. Lo normal es ir siempre por la izquierda, claro.

-Si voy por el carril derecho y veo una entrada, una incorporación a mi carril, cambio al de la izquierda si no viene nadie. Para que? si los que se incorporan tienen frenos.

-Las curvas las hago primero por el exterior de la curva y luego por el interior… para que el coche no baile. Pero lo bonito es que culee y pisar el carril contrario.

-En una rotonda de dos carriles, voy por uno de ellos hasta que me salgo de ella. Pero lo mejor es hacerlas en recto pisando los dos carriles.

-En cualquier cruce sin señalizar doy preferencia al que viene por la derecha, cuando todo el mundo sabe que la preferencia siempre la tiene uno mismo vaya por donde vaya.

-Si no hay niebla no pongo los faros antiniebla. Pero y lo que mola deslumbrar al de delante?

Y me gustan las carreteras de curvas, me encantaria tener un deportivo para sentirlas a tope. Y me gusta adelantar, soltar algo de adrenalina. Pero con algo de respeto y cuidado. Aunque a veces me haya sobrepasado…. si.

Pero las costumbres son las costumbres no?

Otro dia hablaré de lo poco costumbrista que soy, ya sean propias como culturales.

Es mi politono del Jodafone, jejeje.

Fatboy Slim – The Rockafeller Skank

4 Responses to Si eres conductor de primera.

  1. Ana dice:

    Si es que…, le dan el carnet a cualquiera! jejje

  2. alhuerto dice:

    Yo me lo encontré en una papelera. 😛

  3. Mar dice:

    Un peligro público, eso es lo que eres!!! jajajajaja

  4. alhuerto dice:

    Jajajajaa.

    Noooo que yo soy buena persona. Conduciendo digo.

    Jajajaja.

Responder

