Jartito ando.

Entre hoy y ayer me han sacado de quicio unas cuantas cosas, absurdas, tópicas, plastas o inexplicables.

Empiezo con lo que lleva unos dias persiguiendome….. La Eurocopa de las narices. Entre que Cuatro se ha obsesionado, el video de Podemos me puede (hace gracia que ahora solo sea Podemos cuando antes fue A por ellos, se han bajado las pretensiones), TVE está como siempre con la “roja” y no se habla de otra cosa… yo juro que no pienso verla.

Continuando con el Obama vs Clinton. Estoy seguro que mucha gente que ve las noticias sobre las primarias en USA cree a ciencia cierta que son los dos candidatos a presidir el pais y no los candidatos del partido demócrata solamente, sin contar que las votaciones vendrán mas tarde con Mccain como el otro posible presidente. Porque tanto bombo y platillo diario a las primarias demócratas americanas??

Ya que va de noticiarios.. ayer salia una sobre una web paisdemierda.org en el que se ve a un español afincado en Israel, hablar de tópicos de españa poniendo como ejemplo los tópicos israelies que tenemos aqui, intentando hacernos ver que Israel es un país lleno de riqueza cultural y variopinta… lo siento, entre que es una webdemierda , que Israel solo muestra lo que quiere mostrar a los demás y se conoce el país más por sus barbaries que por sus culturalidades logicamente y que un pais en el que influye más una creencia religiosa que cualquier otra cosa no tiene mi respeto como democracia ni como pais.

Justamente después de esta noticia, en el que se critica a España y sus tópicos brutos diciendo que pasaria si fuera recordado como un paisdemierda… salen unas noticias que me hacen darle la razón a eso de que España es un pais de mierda.

Hay que ser tontolculo para pararte a discutir en plena autopista.

Hay gente que hace lo que sea para hacerse famoso… hasta que les encarcelen por destrozos y por poder provocar un accidente.

Hay gente que no se porque razón nacieron.

Hay profesionales de todo tipo.

Lo dicho si una creencia tiene que mutilar a la sociedad, apaga y vamonos.

Son una pocas, pero de estas hay a diario en todos los periódicos estatales y locales, aparte de los noticiarios televisivos, que hay algunos que solo van con noticias crudas.

No me atormenta esto ya que estoy curado de espantos… y lo peor es eso, que muchas de estas cosas solo me provocan repulsión al cabo de un rato después de haberla pensado y estudiado… en principio me rebotan, porque estamos habituados.

Así que mejor no seguir dando por detrás con estas cosas.

Esta canción la oiremos pronto en alguna serie o cabecera de programa.

Elbow – Grounds for divorce

4 Responses to Jartito ando.

  1. Ana dice:

    Anda que menudo título para una canción…

    Yo también ando harta de algunas cosas…, y alguna de esas cosas llevan traje de chaqueta.

    Un beso grande!!

  2. alhuerto dice:

    Grounds for divorce??? Jajajaja. Mal dia para ponerla?

    Bah…. los peores dias siempre estan por venir…. y los mejores tambien.

    Un gran beso.

  3. alhuerto dice:

    Me tengo que dedicar a esto.
    La canción que puse en este post “Grounds for divorce de Elbow” va a ser la canción principal de la BSO de la última película de los Cohen, con Brad Pitt y George Clooney como protas…. Burn after reading

    Tengo un sexto o septimo sentido yo…. aunque tambien puede ser casualidad. Jajaja.

  4. Ana dice:

    Qué no sabras tú…

Responder

