Mi bolso al desnudo.

Pues el meme que tenia pendiente, otra apuesta que hizo Katanga por mi, y no se si la decepcionaré. Jejeje.

He vaciado mi bolso grande…. que es el que uso más frecuentemente cuando salgo todo el dia. Y es el más petado, esta vez como hace dias que llueve y no ha empezado aún el tiempo playuquil, pues no están los artilugios habiles para ello.

Como comprobareis, andaba pelin saturado. Hay cosas que llevan ahí un tiempo ya, otras cambian dependiendo del bolso y del dia.

Los artículos nómadas:

-La cartera.. repleta de tarjetas, tanto bancarias como de visita … sobre todo de restaurantes.

-El llavero con las llaves de todo lo que poseo, un coche, una casa y un local de alquiler.

-Los móviles… el Sony-Eriksson de Vodafone y el Nokia de Movistar.

Los artículos fijos e incrustados en el interior del bolso:

-Los preservativos…. Durex Sensitivo. Solo me quedan 2. Jajaja.

-Una linterna … regalo de una conocida marca de Ron, por si pierdo un preservativo de noche en el coche. 😛

-Un bolígrafo…. para firmar autógrafos.

-Un pendrive… con nosecuantas canciones y alguna pelicula.

-Un pañuelo de limpiar gafas.

-Unas gafas de sol graduadas, tengo dos y ahora me quiero hacer otras.

-Monedas varias, siempre aparecen donde menos te lo esperas.

-Los auriculares del Nokia, lo utilizo como Mp3.

-Una pulsera, de alguna vez que me la quitaria y se quedó alli.

-Un collar, pues por lo mismo seguramente.

-Kleenex, del Mercadona con mentol.

-Dos pilas… las llevo de recambio cuando cargo la cámara de fotos.

-Tarjetas de visita de mi propiedad diseñadas por CBC disseny gràfic. 😉

-Unos pocos gelocatiles, que las resacas son mu malas.

-Dos mecheros y papel de liar, lastres de cuando fumaba… aunque alguna vez he usado las dos cosas. 😛

Me ha faltado alguna bolsa para recoger defecaciones caninas, siempre aparecen en cualquier bolso, también algun cacharro que tenga que ver como mi curro… alguna herramienta o recambio. Esta vez no han aparecido, habré hecho limpieza alguna vez.

Y esta vez se lo paso Ana, Mar y Betty. Que os veo puestas en el tema Memes. Jejeje.

Como no una canción… esta me entró hace poco de manera muy especial y me gustó:

Pereza – Estrella polar.

10 respuestas a Mi bolso al desnudo.

  1. katanga dice:

    Con la publicidad q me haces, cómo vas a defraudarme!? XDDD

    Hay q vé cómo cambia la historia dependiendo de q la canten unos o la destroce otro

  2. Ana dice:

    Muy chulas las tarjetas de visita…, parecen de un relaciones públicas de una disco, jeje. Ya he cumplido…, que no se diga.

  3. bettyylavida dice:

    Pues mira, da la casualidad de que no me viene mal vacíar el curro del trabajo, pero debe de entender que va a ser un pélín aburrido.

    Allá voy.

    El monedero con una tarjeta de crédito. Yo soy pobre, jajaja.
    Muchas monedas, eso sí.

    La libreta con los teléfonos del aeropuerto y las transacciones que utilizo, libreta que nunca utilizo. También escribo los turnos.

    Un libro por si me aburro. Si no lo llevo me agobio. El que llevo ahora es un libro que no me he empezado pero promete. “creía que mi padre era Dios”, de Auster. Cotilleo puro y duro vaya.

    Qué fuerte! Mi cartilla del banco! la encontré!

    Un bolso de um (unacompanied minor) para los niños que viajan sólos, o mejor dicho, para las madres de los niños que viajan sólos y llegan a puerta de embarque sin haber hecho el “papeleo”

    Un paquete de camel

    Dos mecheros.

    Carnet de conducir

    Paquete de cleenex marca desconocida

    Tres bolígrafos

    Un pastillero para mis drogas (es una muy antigua cajita de caramelos de mi infancia, de snoopy, porque yo era botonera profesional, ya apuntaba maneras desde chica)

    Cacao labial y pintalabios sexy sexy

    Y unos papeluchos muy raros que prefiero no mirar, veté tu a saber…

    Ya.

    A que soy aplicada? (y aburrida)

    Un saludito!

  4. Mar dice:

    Voy a cumplir con la propuesta aunque aviso que mi bolso es como el baúl de los recuerdos, nunca sabes lo que encontrarás en él. Si mañana tengo tiempo pongo foto, si es que encuentro espacio para esparcirlo todo. Mira, igual hasta me viene bien para poner un poco de orden…

  5. Deseo dice:

    para que luego digan!!

    tela la de cosas que lleban algunos hombres en el bolso!!! 😉

  6. alhuerto dice:

    Kata…. es un placer, jajaja.
    Sosi… OT cada vez está peor en cuanto a calidad… vaya cuesco de tiparraco.

    Ana… la autora material de esas tarjetas es la que tienes encima… de tu comentario. Jajaja.

    Betty…. gracias…. eres aplicada y con un bolso sin fondo.. jajajaja, anda que no tenias cosas. Al menos esto ha servido para que encuentres la cartilla del banco… Bieeeen.

    Mar… el orden del caos le llaman. 😛

    Deseo…. pues, como he utilizado varios bolsos estas últimas semanas, he encontrado varias cosas más en los otros… que ni recordaba haberlas guardado.

    Un calendario, un cd de The Cure, una bolsa de pipas peladas (que ya ha caido), varios flyers de discotecas, más tarjetas de restaurantes, una foto, un cenicero de playa y el bono/descuento del tunel de lavado de coches.

    Besos a todas.

  7. Ana dice:

    Pos mis felicitaciones a kata, por las tarjetas, y por el blog tan chulo que tiene. Encima de mi comentario…, sí, quedó claro a la primera, jajajaja.

    Besos otra vez

  8. katanga dice:

    Muchas gracias, Ana! Yo tb me paso a ojear por el tuyo (los vuestros, de todas, q-lo-se-pá-is). Ahora sólo falta q nos animemos a comentar 😉

  9. Ana dice:

    Pos no será porque no me han dado ganas a veces, pero oye, que me parecía como entrar en casa ajena sin estar invitada.
    Ahora que lo estoy, seguro que no tardo en hacerlo…, no me gusta a mi hacerme notar ni nada, jejejeje.

    Besos.

  10. katanga dice:

    jajajaja, me parece q a quien más quien menos le pasa lo mismo. Debe ser q, pese a todo, aún quedan educación y respeto por ahí. Cuando quieras, como si estuvieras en tu casa 😉

    Besico.

Responder

